Referencia : AC6552
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Marca | Modelo | Descripción | Año | País |
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Honda | VTR 1000 SP-1 (SC45) (RVT1000R) | Brake Pads Front Brenta Sintered (HH Type) | 2000 | Todas las regiones |
Honda | CB 1300 F1 (SC40) Super Four | Brake Pads Front Brenta Sintered (HH Type) | 2001 | Todas las regiones |
Honda | VTR 1000 SP-2 (RVT1000R) | Brake Pads Front Brenta Sintered (HH Type) | 2006 | Todas las regiones |
Honda | CBR 900 RRW (CBR 919) Fireblade SC33 | Brake Pads Front Brenta Sintered (HH Type) | 1998 | Todas las regiones |
Honda | CBR 900 RR (CBR 954) Fireblade (US Market) | Brake Pads Front Brenta Sintered (HH Type) | 2002 | USA |
Honda | CBR 900 RRW (CBR 919) (US Market) | Brake Pads Front Brenta Sintered (HH Type) | 1998 | USA |
Honda | VTR 1000 SP-2 (RVT1000R) | Brake Pads Front Brenta Sintered (HH Type) | 2002 | Todas las regiones |
Honda | CBR 900 RRX (CBR 919) Fireblade SC33 | Brake Pads Front Brenta Sintered (HH Type) | 1999 | Todas las regiones |
Honda | CBR 900 (CBR 929) Fireblade (US Market) | Brake Pads Front Brenta Sintered (HH Type) | 2000 | USA |
Honda | CBR 900 RRY (CBR 929) Fireblade - SC44 | Brake Pads Front Brenta Sintered (HH Type) | 2000 | Todas las regiones |
Pastillas de freno Brenta para motocicletas y scooters. Diseñadas en Italia con las más altas especificaciones técnicas. Puede estar seguro de su calidad por las acreditaciones internacionales del Test TUV. El TUV es el organismo de evaluación alemán responsable de la seguridad de pruebas de una gran gama de productos de automoción. Tanto con las pruebas de laboratorio y o en pista y la certificación KBA. Esto significa que por un precio muy razonable puede obtener total confianza, con calidad certificada y la potencia de frenado.
Recuerda que hay que adaptar los frenos suavemente con cualquier juego de pastillas de freno nuevas.
Las pastillas de freno sinterizadas Brenta se fabrican con un mayor porcentaje de compuestos metálicos mezclados con la fibra y resina. Esto significa que son más duras y por lo tanto más eficaz para el uso pesado. Llevan bien las altas temperaturas, la transferencia de calor en los frenos, los hace menos propensos a un "debilitamiento de los frenos" en las frenadas. Las pastillas de freno sinterizadas también van mejor en mojado y duran más tiempo, ya que están hechos de un material más duro que las orgánicas.