Pocas marcas representan la edad de oro del motociclismo español como Bultaco. Fundada en 1958 por el legendario Paco Bultó, la marca del dedo rampante nació con un lema que definiría su historia: "el mercado sigue a la bandera de cuadros". Esta filosofía, centrada en la competición, llevó a Bultaco a dominar el mundo del off-road.
La marca revolucionó el trial para siempre con la mítica Sherpa T y conquistó los circuitos de motocross con la potente Pursang. En carretera, modelos como la Metralla MK2 se convirtieron en un símbolo de deportividad y carácter. Hoy, Bultaco es una leyenda que sigue viva en el corazón de los aficionados.
En Wemoto entendemos esa pasión. Por eso, te ofrecemos una amplia selección de recambios y accesorios de marcas líderes en las que puedes confiar, tanto si estás afrontando una restauración completa como si necesitas hacer una reparación o el mantenimiento rutinario.
Busca tu modelo en nuestra web y encuentra todos los componentes que necesitas para que tu Bultaco vuelva a la carretera, ¡o a los caminos!