Información sobre el grupo Wemoto

Wemoto Ltd dispone de sociedades en Francia, Italia, República Checa, Reino Unido, Italia, Australia, Tailandia y, por supuesto, en España. Estas sociedades tienen por contrato, el derecho exclusivo de venta al por menor bajo la marca Wemoto en cada uno de sus respectivos países, así como en los siguientes territorios, islas, departamentos o regiones:

Australia, incluido Nueva Zelanda.

República Checa, incluido Eslovaquia.

España, incluido Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal.

Francia, incluido Monado y los departamentos / territorios franceses.

Italia, incluido la Ciudad del Vaticano y San Marino.

Todos los pedidos realizados en estos países, islas, territorios, departamentos o regiones serán manejados por la franquicia apropiada y estarán sujetos a los impuestos / tasas que se aplican al país correspondiente.

En nuestro caso, Wemoto España SL tiene su domicilio social en Dénia 03700 (Alicante) - Avenida de Les Corts Valencianes, Local 8. 

Al navegar por nuestra página web usted acepta que su uso se rige de acuerdo con las condiciones descritas a continuación. Si no está de acuerdo, por favor no acceda, navegue o utilice el Sitio Web.

Wemoto se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenidos de la Web, así como a modificar total o parcialmente sus Términos y Condiciones. Por este motivo es su responsabilidad leer periódicamente las condiciones vigentes en el momento de uso.

Condiciones de uso

Puede utilizar la información que está disponible en el sitio Wemoto únicamente para uso personal y no lo puede utilizar para su uso comercial, a menos que se indique lo contrario. Para cualquier uso con fines comerciales (por ejemplo, la reproducción), el usuario deberá obtener previamente la autorización de Wemoto y firmar un acuerdo.

No está permitido el uso de la Web que sea contrario a ley y en particular para los siguientes usos (se mencionan a título meramente enunciativo y no limitativo):

*para causar engaño a los demás,

*para atentar contra la moralidad pública,

*para violar derechos de propiedad intelectual o derechos similares,

*para cargar de contenido que contiene virus u otros programas que pueden dañar su ordenador,

*para transmitir, almacenar o cargar hipervínculos o contenidos sobre los que el usuario    no tiene derecho, especialmente cuando dichos enlaces o contenidos son ilegales y violan la ley de protección de datos personales,

*para distribuir publicidad o correos electrónicos no solicitados (conocidos como spam).

Derechos de propiedad industrial e intelectual

Responsabilidad

 

Los enlaces a sitios web de terceros

La página web de Wemoto puede contener enlaces a páginas web de terceros. Wemoto no se hace responsable por el contenido del enlace de dichas páginas. Los riesgos derivados de la utilización de estas páginas son por cuenta y responsabilidad del usuario.
 

Productos o Servicios

El acceso a servicios o compra de productos ofrecidos en el sitio pueden estar sujetos a la creación de una cuenta que requiera el registro de cierta información por parte del Usuario.

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetos a devolución o cambio de acuerdo con nuestra política de devolución. No queda garantizado que el monitor de su ordenador o pantalla de su dispositivo muestren los colores de los productos de manera exacta.

Debido a la gran cantidad de imágenes, no podemos garantizar al 100% que la imagen mostrada sea del producto que recibirás, por lo que si necesitas más información gráfica rogamos contactes con nosotros al correo [email protected]

Los precios y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios de los productos no incluyen los gastos de envío. 

Todos los precios indicados en los artículos se indican en euros e incluyen el IVA.

El IVA solo se descontará del importe total en la cesta de la compra al realizar un pedido con destino a Canarias, Ceuta o Melilla. 

Cualquier importe adicional debido al despacho aduanero correrá a la responsabilidad del Cliente. Las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro por lo que te rogamos que consultes con la oficina aduanera correspondiente.

 

Selección de productos:

Todos los recambios de nuestra web se suministran asumiendo con la especificación europea, salvo que se indique explícitamente lo contrario. Si su moto tiene alguna alteración, no podemos responsabilizarnos de los errores.

 

Instalacion:

Todos los productos se suministran con el entendimiento de que serán instalados por una persona cualificada con experiencia. Equipada con las herramientas pertinentes y el equipo de prueba necesario para facilitar el montaje y la confirmación del funcionamiento correcto.
 

Métodos de Pago:

Operamos con seguridad encriptada, todas las transacciones por Internet son manejadas por Braintree. No guardamos ni tenemos acceso a los datos de su tarjeta.

Puedes pagar tus compras a través de alguna de las siguientes modalidades:

Paypal, tarjetas de crédito o débito, transferencia o Bizum.

 

Comunicaciones y notificaciones:

Los usuarios podrán publicar sus preguntas y comentarios, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, constituya un supuesto de amenaza o difamación, o invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de "spam".

No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier otro contenido.

 

Menores de edad:

No vendemos productos a menores de edad. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los servicios de Wemoto.es bajo la supervisión de un padre o un tutor.

 


Si tiene cualquier duda acerca de nuestros términos y condiciones, puede contactar  a través de nuestro canal de Contacto.

 

Group 8 Created with Sketch.
Volver arriba