Freno de disco ondulado WRP - WCB-1RA21F-30 | Wemoto.es
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Freno de disco ondulado WRP - WCB-1RA21F-30

Referencia : AC4974

Stock en almacén europeo Estimación de llegada 6 Días

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WRP son especialistas de rendimiento con una gama de frenado y las productos de carreras probados en la pista para ofrecer un rendimiento superior a los entusiastas de la motocicleta.

Disco de freno delantero WRP

Componentes disco de freno WRP

Que da a los discos WRP su potencia de frenado?

Laser de corte AISI 420 acero inoxidable

Cortadas con láser de precisión, el grado AISI 420 de acero inoxidable es un tratamiento térmico de acero al carbono de alta resistencia a la rotura por corrosión y la resistencia. El acero se somete a un proceso esmerilado para asegurar una superficie perfecta y paralela a una buena almohadilla / disco de contacto ymaxima potencia de frenado.

borde contorneado

Los contornos de los discos ondulados WRP no sólo se ven bien - que proporcionan mayor disipación del calor para evitar debilitamiento de los frenosp

Ventilation/limpieza agujeros

Los ingenieros detrás de los discos WRP incorperate ventilación / limpieza de orificios en el diseño del disco, tanto para reducir el peso y el agua limpia constantemente fuera de la superficie de las pastillas.

Diseño flotante

El 'flotador controlado' de un disco flotante WRP permite una pequeña cantidad de movimiento lateral en la superficie de fricción, permitiendo un mejor centrado del disco en la pinza y, por tanto, un mejor agarre de frenada . El metal se expande bajo altas temperaturas, como en las frenadas - en un disco sólido esto causaría deformaciones, pero en un disco flotante de dos piezas el acero tiene la libertad de ampliar conduciendo a la prevención de deformar el disco

7075-T6 Aluminio

WRP utilizar un calor robusto, resistente a la corrosión en aluminio, reduciendo el peso comparado con otros materiales o discos sólidos.

Seguridad!
Asegúrese siempre de que los discos de freno están equipados por un mecánico cualificado para el máximo rendimiento y la vida siempre se ajusta a las nuevas pastillas a la vez que se monta un disco de freno nuevo. Discos de freno delanteros y traseros no necesitan ser reemplazados, al mismo tiempo, pero cuando en la parte delantera es de doble pinza de dos discos delanteros deben ser reemplazados juntos.
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