Bujía NGK | Benelli TNT 899 2015 22806 | Wemoto.es
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Bujía NGK - Benelli TNT 899 2015

Referencia : AF8729

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Marca Modelo Descripción Año País

Bujías Estándar NGK

Rosca Construcción Clasificación calorífica Longitud rosca
C
10mm rosca, 1.00mm paso, 16mm hex
R
Tipo Resistor
9
E
19mm longitud rosca

Las bujías tienen un papel esencial en la determinación de la potencia, el consumo y las emisiones. NGK está desarrollando constantemente su gama de bujías para estar al día con las exigencias de los modernos motores.

El grado térmico de la bujía es esencial para su tiempo de vida y la eficiencia. Las bujías tienen que ser capaces de funcionar en caliente para quemar los depósitos de carbón / petróleo, sin embargo, deben ser capaces de transferir el calor rápidamente, evitando el sobrecalentamiento y el fallo prematuro.

Las bujías NGK utilizan un hilo de cobre, que tiene calor conductividad superior en comparación con los núcleos de hierro convencionales. Esto permite que el calor se disipe rápidamente, evitando puntos calientes que pueden causar la pre-ignición.

La resistencia al calor por sí solo no afecta a las incrustaciones de resistencia - para esto debe utilizarse una punta del aislador más tiempo. Ordinariamente una punta del aislador ya sería más susceptibles al calor, sin embargo núcleo de cobre de NGK permite la bujía tenga tanto altas temperaturas y alta resistencia a la incrustación.

El examen de las bujías con frecuencia puede dar información sobre el funcionamiento interno de su motor. Una bujía recalentada puede ser blanca y con ampollas en el extremo de encendido, mientras que los depósitos ennegrecidos indican acumulación de carbono; indica que la bujía está funcionando a una temperatura demasiado frío para quemar los depósitos de carbono.

Incluso en el rango de temperatura ideal, con el tiempo los depósitos de carbón se forman en alguna de las bujías, y requerirán de reemplazo.

Ver nuestra sección debujías y cables HT

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