
Cuando llega el momento de mejorar los componentes de la suspensión delantera de tu motocicleta, puedes mejorar el rendimiento con las barras de suspensión Slinky Glide. Fabricados con un acabado de cromo resistente para mayor durabilidad y diseñados con precisión para adaptarse perfectamente a tu motocicleta.
No solo están fabricados con gran cuidado y atención al detalle, ofreciendo un ajuste perfecto para tu motocicleta al realizar una mejora o un servicio del tren delantero, sino que también su calidad es insuperable. Con un recubrimiento de cromo resistente, te ofrecen un acabado excepcionalmente fuerte, duradero y de larga duración.
El cromado resistente significa que son especialmente resistentes al óxido y la corrosión, algo realmente necesario para las piezas activas de la suspensión que están expuestas a todo tipo de condiciones climáticas y soportan un desgaste diario. La exposición constante a todo lo que las carreteras les puedan arrojar hace que el mantenimiento de las horquillas de la motocicleta sea una necesidad regular para los motociclistas, y una razón más para elegir los mejores componentes, con el fin de garantizar una vida útil más larga.

Un buen mantenimiento de las piezas de la suspensión es esencial para que tu motocicleta mantenga un buen manejo. Como están expuestas a la suciedad y la sal de las carreteras, con el tiempo esto provoca un deterioro que a menudo se manifiesta visiblemente en forma de óxido, picaduras o pérdidas de aceite. También puede ser necesario reemplazar las horquillas si están dobladas o dañadas por un accidente, o si el cromo se está desprendiendo o descascarando. Cuando notes cualquiera de estos signos, es momento de actuar. Las piezas de reacondicionamiento de tubos de horquilla incluidas en los kits de reconstrucción Slinky Glide no solo ofrecen una calidad excelente, sino que también tienen una gran relación calidad-precio, lo que hace que el mantenimiento de las horquillas de tu motocicleta sea una tarea fácil y asequible.
Estar atento a las horquillas de tu motocicleta te indicará si están perdiendo aceite durante un período prolongado, en cuyo caso sería prudente conseguir un kit de reconstrucción de horquilla delantera para mantenerlas funcionando al máximo rendimiento. Realizar una revisión completa de la suspensión delantera, que incluya la inspección de los tubos de la horquilla, puede llevar a reemplazar los retenes de aceite de los tubos y a restaurar los tubos de la horquilla. Si decides que las horquillas necesitan ser reconstruidas, opta por un kit de reconstrucción Slinky Glide, que incluye todo lo que necesitas con la mejor relación calidad-precio.
Los kits de reconstrucción para horquillas delanteras Slinky Glide vienen en una buena variedad de opciones, cada uno con las piezas que necesitas dependiendo del modelo de su motocicleta.
Simplemente selecciona el kit para el trabajo que necesitas realizar. Una excelente oferta para el cuidado de tu sistema de suspensión con Slinky Glide.

RETENES
Retenes de aceite para horquilla de motocicleta. Fabricados con los materiales más modernos. En formato de kit para una selección fácil.

BUJE DESLIZANTE HORQUILLA
Los bujes deslizantes internos y externos de las horquillas delanteras de motocicleta están fabricados con materiales de calidad. Hechos según las especificaciones de fábrica

INTEGRO
Contiene retenes de aceite y guardapolvos, bujes deslizantes internos y externos, y clip retenedor de los retenes cuando corresponde.

ABSOLUTO
Contiene tubos de horquilla, retenes de aceite y guardapolvos, bujes internos y externos, y clip retenedor de los retenes.