speedo cable

Cables Slinky Glide para Motocicleta

En Slinky Glide fabricamos cables de freno, aire, embrague, velocímetro, tacómetro y acelerador duraderos para una amplia gama de motocicletas de carretera y de campo, ciclomotores, scooters y vehículos todo terreno (ATV). Nuestro catálogo cubre a muchos de los principales fabricantes, incluidos Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha y Triumph, siendo actualmente los primeros cables de repuesto tipo original (alternativo) disponibles en España. Estos cables son estándares equivalentes a los de origen de fábrica.

speedo cable

Los cables Slinky Glide se fabrican en Europa, utilizando un proceso de producción avanzado que les proporciona mayor durabilidad y, por lo tanto, una vida útil más prolongada. Se utiliza poliimida (PI) para recubrir todos los componentes metálicos y el revestimiento interno de los cables, con el fin de minimizar el desgaste y protegerlos de los elementos. Además, los cables están lubricados con un compuesto resistente a la congelación que repele el polvo y los residuos del camino, manteniéndolos limpios y funcionando de manera suave. Incluso los cables del velocímetro cuentan con un recubrimiento de doble capa, especialmente diseñado para reducir las vibraciones.

 

 

Cable Interior de Acero Inoxidable

El núcleo de cada cable está hecho de acero inoxidable de alta resistencia y gran durabilidad, lo que los hace lo suficientemente fuertes para cumplir su función y extremadamente fiables. El acero inoxidable es naturalmente resistente a la corrosión, y cuenta con una doble protección gracias al revestimiento interno de poliimida de alta calidad. Este revestimiento interno también ayuda a reducir la fricción durante el uso del cable, y este factor antifricción prolonga su vida útil, ya que la fricción es la principal causa de desgaste en los cables de motocicleta.

Los repuestos para motocicleta Slinky Glide están hechos a medida específicamente para la marca y modelo de tu motocicleta, ofreciendo una gran calidad y un ajuste realmente preciso. Por favor, utiliza la barra de búsqueda en la parte superior de la página para ver compatibilidad disponible para tu moto en particular.

...

Cables de freno - Honda

Cables de freno - Honda | Recambios de Moto | Wemoto

Cables de freno Slinky Glide para Honda

...

Cables de acelerador - Kawasaki

Cables de acelerador - Kawasaki | Recambios de Moto | Wemoto

Kawasaki Slinky Glide Throttle Cables

...

Cables de embrague - Suzuki

Cables de embrague - Suzuki | Recambios de Moto | Wemoto

Suzuki Slinky Glide Clutch Cables

...

Cable cuentakilómetros - Suzuki

Cable cuentakilómetros - Suzuki | Recambios de Moto | Wemoto

Suzuki Slinky Glide Speedo Meter Cables

...

Cables de embrague - Yamaha

Cables de embrague - Yamaha | Recambios de Moto | Wemoto

Yamaha Slinky Glide Clutch Cables

...

Cables cuenta revoluciones - Yamaha

Cables cuenta revoluciones - Yamaha | Recambios de Moto | Wemoto

Yamaha Slinky Glide Tacho Cables

Created with Sketch.
Volver arriba