En Slinky Glide fabricamos cables de freno, aire, embrague, velocímetro, tacómetro y acelerador duraderos para una amplia gama de motocicletas de carretera y de campo, ciclomotores, scooters y vehículos todo terreno (ATV). Nuestro catálogo cubre a muchos de los principales fabricantes, incluidos Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha y Triumph, siendo actualmente los primeros cables de repuesto tipo original (alternativo) disponibles en España. Estos cables son estándares equivalentes a los de origen de fábrica.
Los cables Slinky Glide se fabrican en Europa, utilizando un proceso de producción avanzado que les proporciona mayor durabilidad y, por lo tanto, una vida útil más prolongada. Se utiliza poliimida (PI) para recubrir todos los componentes metálicos y el revestimiento interno de los cables, con el fin de minimizar el desgaste y protegerlos de los elementos. Además, los cables están lubricados con un compuesto resistente a la congelación que repele el polvo y los residuos del camino, manteniéndolos limpios y funcionando de manera suave. Incluso los cables del velocímetro cuentan con un recubrimiento de doble capa, especialmente diseñado para reducir las vibraciones.
Cable Interior de Acero InoxidableEl núcleo de cada cable está hecho de acero inoxidable de alta resistencia y gran durabilidad, lo que los hace lo suficientemente fuertes para cumplir su función y extremadamente fiables. El acero inoxidable es naturalmente resistente a la corrosión, y cuenta con una doble protección gracias al revestimiento interno de poliimida de alta calidad. Este revestimiento interno también ayuda a reducir la fricción durante el uso del cable, y este factor antifricción prolonga su vida útil, ya que la fricción es la principal causa de desgaste en los cables de motocicleta.