Arrancamos diciembre con nueva página web

03 December 2021

Arrancamos diciembre con nueva página web

Wemoto presenta su nueva página web: más intuitiva, visual y con más posibilidades para el cliente

Wemoto España

Desde Wemoto estamos orgullosos de presentaros nuestra nueva página web. Hemos estado trabajando duro los últimos meses para ofreceros mejoras en nuestro sitio web. En este blog vamos a repasar las novedades y facilidades que aportará al cliente.

Es como nuestro regalo de navidad anticipado. Así que ponte el casco, que arrancamos.

 

 Las novedades de la nueva página web de Wemoto

Una de las principales novedades, de la que ya te habrás dado cuenta, es la vistosidad o amabilidad visual de la plataforma. Ahora verás los productos categorizados de una manera más atractiva e intuitiva.

Además, hemos mejorado la calidad de las fotografías y el diseño se adapta a todo tipo de dispositivos (tanto ordenadores como tablets o móviles). También hemos mejorado las funcionalidades en el motor de búsqueda de recambios o modelos de motos.

Y, uno de los puntos más destacables, es la posibilidad de crear una cuenta como cliente. Con ella podrás guardar tu moto o motos y recibir información, ofertas y disponibilidad de nuevos recambios para ella.

Así como guardar tus direcciones de entrega, registrar tu cumpleaños –para así recibir algún regalo-, o añadir tu calendario a tu cuenta. Por ejemplo, para registrar cuando le toca la revisión a tu moto y así acordarte de comprar los recambios necesarios o para registrar tu próxima ITV o esa feria de motos que no te quieres perder. En definitiva, un lugar donde anotar tus eventos moteros o cualquier cosas que decidas.

Además, todos tus pedidos quedarán registrados y podrás hacer el seguimiento del pedido o descargar las facturas. También consideramos interesante explicar que se podrán guardar pedidos para futuras compras, es decir, como crear una lista de deseos.

Con todas estas mejoras deseamos mejorar nuestro servicio al cliente. Haciendo mucho más sencilla y práctica la manera de actuar con la plataforma web. Somos conscientes de que disponemos de un catálogo muy extenso de productos y recambios para muchos modelos de motos, por eso, hemos dedicado los últimos meses a trabajar de manera incansable, para ofrecer al cliente una búsqueda rápida y fácil en nuestra nueva página web.

Por último, deciros que también hemos estrenado esta vía de comunicación. A partir de ahora os compartiremos contenido de valor en formato blog. Tanto noticias del sector, como consejos prácticos para una vida auténticamente motera, destacaremos marcas o productos de nuestro catálogo y repasaremos algunas de las carreras de los pilotos que más han influido en nuestra pasión: el mundo de las motos.

Esperamos que disfrutéis de las novedades de Wemoto. Seguimos trabajando para ofrecer al motorista un portal de referencia, con el mayor catálogo de recambios que existe, pero sobre todo, por nuestro servicio al cliente. Es algo que cuidamos mucho con cada uno de los motoristas que decide confiar en nosotros.

En Wemoto somos un equipo joven y entusiasta. Con ganas de crecer y aportar al mundo de las motos. Por eso siempre trataremos de ayudar y resolver todas las dudas a nuestros clientes.

Seguimos a tu lado para continuar creciendo y haciendo más grande si cabe, la pasión que nos une: las motos.

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales( Facebook o Instagram) para mantenerte al día de nuestras novedades.

Newsletter

Created with Sketch.
Volver arriba