Amor a primera vista: nuevos modelos para fichar

23 February 2022

Amor a primera vista: nuevos modelos para fichar

Te traemos algunos de los nuevos modelos de las grandes marcas de motos. Elegancia y diversión.

Wemoto España

El mes de febrero solemos asociarlo con el mes del amor. Por eso, desde Wemoto creemos que te enamorarás de los últimos modelos que han sacado las principales marcas de motos. A continuación te compartimos una selección en la que explicaremos con detalle algunos de los nuevos modelos más interesantes que han salido al mercado.

 

YAMAHA XSR700 TRIBUTE

 

Desde su salida la XSR700 destacó por la diversión y la rebeldía. Gracias a una mezcla de estética clásica de Yamaha y el gran par del motor CP2 para buscar el placer en su pilotaje. Ahora, desde el respeto al pasado, la marca pone la vista en el futuro y mejora la plataforma de la XSR700 para llevarla a un nuevo nivel con una serie de modificaciones que conservan su carácter versátil.

Ese diseño tradicional se mantiene en la nueva Yamaha XSR700 2022 a través de aspectos tan conocidos como la carrocería de influencia retro, el asiento escalonado y el estilo clásico de los pilotos delantero y trasero.

Eso sí, ese respeto al estilo pasado se limita a la estética, ya que adopta las tecnologías más modernas como el ABS, las luces LED y, por supuesto, el motor CP2 más eficiente que se ha creado hasta el momento.

 

TRIUMPH SCRAMBLER 1200 EDICIÓN STEVE MCQUEEN

Triumph ha lanzado la Edición limitada Scrambler 1200 Steve McQueen. Creada para conmemorar el salto en moto más famoso de la historia del cine, esta exquisita edición limitada de la Scrambler 1200 cuenta con las altas especificaciones y el excelente rendimiento de la versión XE. Incluidas las actualizaciones 2021 del motor y el sistema de escape, los mismos componentes de primer nivel, las insuperables capacidades Adventure y la  avanzada tecnología. Además, luce un esquema de pintura Steve McQueen único y una amplia lista de detalles y acabados exclusivos.

 

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S 2022

 

KTM afirma que este modelo es el nuevo punto de referencia. Desde la marca aseguran que recorrer terreno rápidamente y sin esfuerzo es para lo que ha sido creada la KTM 1290 SUPER ADVENTURE S. Un motor V-Twin con 160 CV y 138 Nm ofrece la capacidad de cruzar fácilmente el país de costa a costa.

Además, el Control de Crucero Adaptativo y las Suspensiones Semiactivas, junto con una ergonomía y tecnología diseñadas con el piloto en mente, elevan la agilidad y comodidad de las largas distancias a unos niveles completamente nuevos.

 

KAWASAKI VERSYS 650

La Kawasaki Versys 650 se ha diseñado con la insólita combinación de suspensión de largo recorrido, llantas deportivas de 17’’, posición de conducción erguida y areodinámica y un motor bicilíndrico en paralelo. Además este modelo ha sido afinado para gamas medias y bajas, con el fin de maximizar la diversión del piloto sobre el asfalto. Especialmente cuando empiezan las curvas.

La incorporación de tecnologías de ayuda al piloto, como el KTRC, aumenta el grado de confianza del conductor en un amplio abanico de situaciones de conducción urbana.

 

HONDA ADV 350

 

 

“Espíritu de aventura, estilo urbano”, así definen desde Honda este modelo. El ADV 350 destaca entre la multitud. Su diseño robusto lleva la aventura en la sangre, con una suspensión de largo recorrido y unos neumáticos Off road, combinados con un motor deportivo que permite superar todos los desafíos con la gestión de tracción HSTC.

Es un scooter único que destaca por su rendimiento, estilo y practicidad urbana. Además está totalmente equipado con un gran espacio de almacenamiento debajo del asiento, pantalla ajustable, Honda Smart Key y panel de control LCD, con la conectividad del Honda Voice Control.

 

DUCATI SCRAMBLER URBAN MOTARD 2022

 

 

Este nuevo miembro de la familia retro italiana aporta un toque distintivo, una vertiente diferente pero que sí derrocha igualmente estilo, deportividad y diversión. Su nombre, Ducati Scrambler Urban Motard, nos dice mucho, ya que nos evoca al entorno de las ciudades, pero dirigiéndose a todos los que viven la urbe con energía.

Decorada con una única combinación en blanco y rojo, con gráficos inspirados en el arte urbano y el graffiti, equipa el bicilíndrico en línea de 803 cc con distribución desmodrómica.  El mismo que el resto de sus hermanas de 'ochocientos', rindiendo 73 cv de potencia a 8.250 rpm y 6,7 kgm de par a 5.750 rpm, interesantes prestaciones que no intimidan, pero que ayudan a hacer esta moto retro muy ágil en el tráfico urbano y muy deportiva en carreteras de curvas. Además, es un modelo que se puede limitar para el carnet A2, un plus de atractivo.

 

Desde Wemoto hemos hecho esta selección de los nuevos modelos de motos que debes fichar si estás pensando en renovar tu moto. Hemos pensado que la combinación entre diversión, atrevimiento, seguridad y comodidad será ideal para que te “enamores” a primera vista de los nuevos modelos de las grandes marcas de motos.

Además, en nuestra tienda y página web disponemos de multitud de recambios y piezas para moto. Echa un ojo a nuestro catálogo y descubre cómo cuidar a tu compañera de carretera para seguir compartiendo kilómetros y kilómetros.

Newsletter

Created with Sketch.
Volver arriba