Referencia : AA5396
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Marca | Modelo | Descripción | Año | País |
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Suzuki | TU 250 XTX/X/ (NJ47A-115-) Volty (import) | Brake Pads Front Brenta Sintered (HH Type) | 1999 | Todas las regiones |
Kawasaki | VN 1500 E1 Classic | Brake Pads Front Brenta Sintered (HH Type) | 1998 | Todas las regiones |
Suzuki | TU 250 GY Grass Tracker - Big Boy (NJ47A-117/123) | Brake Pads Front Brenta Sintered (HH Type) | 2000 | Todas las regiones |
Kawasaki | VN 1500 J1 Drifter | Brake Pads Front Brenta Sintered (HH Type) | 1999 | Todas las regiones |
Kawasaki | VN 1500 N1 Classic Fi | Brake Pads Front Brenta Sintered (HH Type) | 2000 | Todas las regiones |
Kawasaki | VN 1500 D1 Classic | Brake Pads Front Brenta Sintered (HH Type) | 1996 | Todas las regiones |
Kawasaki | VN 800 B6 Classic | Brake Pads Front Brenta Sintered (HH Type) | 2001 | Todas las regiones |
Kawasaki | VN 900 B7F Classic (Spoke Wheel) | Brake Pads Front Brenta Sintered (HH Type) | 2007 | Todas las regiones |
Kawasaki | VN 900 Classic | Brake Pads Front Brenta Sintered (HH Type) | 2011 | Todas las regiones |
Kawasaki | VN 900 B6F Classic | Brake Pads Front Brenta Sintered (HH Type) | 2006 | Todas las regiones |
Pastillas de freno Brenta para motocicletas y scooters. Diseñadas en Italia con las más altas especificaciones técnicas. Puede estar seguro de su calidad por las acreditaciones internacionales del Test TUV. El TUV es el organismo de evaluación alemán responsable de la seguridad de pruebas de una gran gama de productos de automoción. Tanto con las pruebas de laboratorio y o en pista y la certificación KBA. Esto significa que por un precio muy razonable puede obtener total confianza, con calidad certificada y la potencia de frenado.
Recuerda que hay que adaptar los frenos suavemente con cualquier juego de pastillas de freno nuevas.
Las pastillas de freno sinterizadas Brenta se fabrican con un mayor porcentaje de compuestos metálicos mezclados con la fibra y resina. Esto significa que son más duras y por lo tanto más eficaz para el uso pesado. Llevan bien las altas temperaturas, la transferencia de calor en los frenos, los hace menos propensos a un "debilitamiento de los frenos" en las frenadas. Las pastillas de freno sinterizadas también van mejor en mojado y duran más tiempo, ya que están hechos de un material más duro que las orgánicas.