Kit de transmisión - cadena DID VX reforzada X-Ring y coronas centadas JT | Triumph Street Triple 675 2014 12575 | Wemoto España
  • /MULTIENTRY/wemoto-10070717.jpg
  • 0PH9753_525vx3.jpg
  • /SPROCKET_FRONT/10001376.jpg
  • /REAR_SPROCKET/10020180.jpg
  • /MULTIENTRY/wemoto-10070717.jpg
  • 0PH9753_525vx3.jpg
  • /SPROCKET_FRONT/10001376.jpg
  • /REAR_SPROCKET/10020180.jpg
Este producto es compatible con tu Triumph Street Triple R 2014

Kit de transmisión - cadena DID VX reforzada X-Ring y coronas centadas JT - Triumph Street Triple R 2014

Referencia : PKAE0093

Stock en almacén europeo Estimación de llegada 6 Días

Kit contiene:

  • Cadena DID VX reforzada con retenes X-Ring (AC3519 , Cant. 1)
  • Piñon delantero - JT (AC4510 , Cant. 1)
  • Corona trasera - JT (AC0434 , Cant. 1)

€172.54 172.54 Inc. IVA

Añadir al carrito
Datos no encontrados

Lista de aplicaciones

Marca Modelo Descripción Año País
DID logo JT Logo

Kit de Transmisión
 

Contiene:

  • Cadena DID 525 VX Reforzada con retenes - Longitud estándar
  • Piñón delantero JT - Tamaño de dientes estándar
  • Plato trasero JT - Tamaño de dientes estándar

Incluye eslabon de cierre rápido con la cadena

Cadena DID 525 VX con retenes X-Ring 

Las cadenas DID VX utilizan retenes patentados X-ring. Igual que las tóricas normales, los X-rings sellan la lubricación y evitar la suciedad.

Donde la sección transversal de una torica (O-ring) es circular, la sección transversal de una tórica X (X-ring) tiene forma de X o cruz. Esto le da al sello puntos de contacto adicionales en comparación con el sello circular, lo que ofrece un sellado superior y protección contra la suciedad y la arena que se atascan debajo del sello.
Además, cuando está bajo presión, una junta tórica (O-ring) se aplasta y provoca fricción. Un anillo en X (X-ring), cuando está bajo presión, desvía esta presión girando en su lugar, por lo que un anillo en X (X-ring) disminuye la fricción entre las placas laterales y reduce la pérdida de potencia en un 50 % en comparación con cualquier otro tipo de cadena con junta tórica (O-ring).

Los anillos X (X-ring) de DID tienen un 40 % más de resistencia al desgaste que una cadena con junta tórica (O-ring) y 36 veces más que una cadena estándar de DID. Esto significa más resistencia al estiramiento, arqueamiento y deformación, y un manejo más suave. Con el mantenimiento adecuado, una cadena con anillo en X (X-ring) durará más que cualquier anillo en O (O-ring) o cadena sin sellar.

 

Especificación
 Longitud Pin   Diámetro Rodillo   Grosor placa  Peso  Resistencia a la tracción   Color 
21.80 10.32mm 2.0mm  1.84kg por 100 eslabones  41KN Gris

Las cadenas selladas requieren lubricación cada 500 km para evitar la oxidación de la superficie y garantizar el rendimiento.

Coronas dentadas JT 

Las coronas dentadas JT son los accesorios más vendidos del mundo. Utilizando las mejores materias primas y tecnología de punta en la producción, el diseño por computadora CNC y el mecanizado de precisión, JT garantiza la máxima durabilidad y rendimiento.

Los piñones delanteros JT están fabricados con una aleación de acero cromado SCM420, mientras que el plato trasero está fabricado con acero C49 de alto contenido de carbono ultrarresistente.

 

Productos relacionados con Kit de Transmisión con cadena DID y coronas dentadas JT


Las cadenas de transmisión VX siempre se suministran 'abiertas' con un eslabón de remache incluido. Necesitará una herramienta especializada para remachar la cadena, o llévela a un mecánico que pueda hacerlo por usted. Hay un eslabón de cierre rápido disponible, pero tiene solo el 65% de la fuerza en comparación con un eslabón de remache y, por lo tanto, siempre se recomienda este último.
Es importante inspeccionar y lubricar periódicamente la cadena para maximizar su vida útil.Related Products for DID and JT Chain and Sprocket Kit

 

Herramientas de taller y consumibles
 

Herramientas de Cadena

Lubricantes de Cadenas

Datos no encontrados

Created with Sketch.
Volver arriba