Kit de transmisión - cadena DID VX reforzada X-Ring Oro/Negro y coronas dentadas | Royal Enfield Continental Royal 650 2022 35540 | Wemoto.es
  • /MULTIENTRY/wemoto-10070716.jpg
  • 0VT2815_0KB5155_wemoto-10096604.jpg
  • /SPROCKET_FRONT/wemoto-10078765.jpg
  • /SPROCKET_REAR_STEEL/wemoto-10078603.jpg
  • /MULTIENTRY/wemoto-10070716.jpg
  • 0VT2815_0KB5155_wemoto-10096604.jpg
  • /SPROCKET_FRONT/wemoto-10078765.jpg
  • /SPROCKET_REAR_STEEL/wemoto-10078603.jpg
Este producto es compatible con tu Royal Enfield Enfield Continental GT 650 2022

Kit de transmisión - cadena DID VX reforzada X-Ring Oro/Negro y coronas dentadas - Royal Enfield Enfield Continental GT 650 2022

Referencia : PKAE0077

Stock en almacén europeo Estimación de llegada 6 Días

Kit contiene:

  • Cadena DID VX con retenes X-Ring Premium (oro/negro) (AB6651 , Cant. 1)
  • Piñon delantero - Alternativo (AG8576 , Cant. 1)
  • Corona trasera (AG8514 , Cant. 1)

€168.28 168.28 Inc. IVA

Añadir al carrito
Datos no encontrados

Lista de aplicaciones

Marca Modelo Descripción Año País
DID logo

Kit de Transmisión
 

Contiene:

  • Cadena DID 525 VX Reforzada con retenes - Longitud estándar
  • Piñón delantero Alternativo - Tamaño de dientes estándar
  • Plato trasero Alternativo - Tamaño de dientes estándar

Incluye eslabon de cierre rápido con la cadena

Cadena DID 525 VX con retenes X-Ring - Oro y Negro 

Las cadenas DID VX utilizan retenes patentados X-ring. Igual que las tóricas normales, los X-rings sellan la lubricación y evitar la suciedad.

Donde la sección transversal de una torica (O-ring) es circular, la sección transversal de una tórica X (X-ring) tiene forma de X o cruz. Esto le da al sello puntos de contacto adicionales en comparación con el sello circular, lo que ofrece un sellado superior y protección contra la suciedad y la arena que se atascan debajo del sello.
Además, cuando está bajo presión, una junta tórica (O-ring) se aplasta y provoca fricción. Un anillo en X (X-ring), cuando está bajo presión, desvía esta presión girando en su lugar, por lo que un anillo en X (X-ring) disminuye la fricción entre las placas laterales y reduce la pérdida de potencia en un 50 % en comparación con cualquier otro tipo de cadena con junta tórica (O-ring).

Los anillos X (X-ring) de DID tienen un 40 % más de resistencia al desgaste que una cadena con junta tórica (O-ring) y 36 veces más que una cadena estándar de DID. Esto significa más resistencia al estiramiento, arqueamiento y deformación, y un manejo más suave. Con el mantenimiento adecuado, una cadena con anillo en X (X-ring) durará más que cualquier anillo en O (O-ring) o cadena sin sellar.

 

Especificación
 Longitud Pin   Diámetro Rodillo   Grosor placa Peso  Resistencia a la tracción  Color
21.80 10.32mm 2.0mm  1.84kg por 100 eslabones  41KN  Oro y Negro 

Las cadenas selladas requieren lubricación cada 500 km para evitar la oxidación de la superficie y garantizar el rendimiento.

Productos relacionados con Kit de Transmisión con cadena DID y coronas dentadas JT

Las cadenas de transmisión DID VX siempre se suministran 'abiertas' con un eslabón de remache incluido. Necesitará una herramienta especializada para remachar la cadena, o llévela a un mecánico que pueda hacerlo por usted. Hay un eslabón de cierre rápido disponible, pero tiene solo el 65% de la fuerza en comparación con un eslabón de remache y, por lo tanto, siempre se recomienda este último.
Es importante inspeccionar y lubricar periódicamente la cadena para maximizar su vida útil.

 

Herramientas de taller y consumibles
 

Herramientas de Cadena

Lubricantes de Candena

Datos no encontrados

Created with Sketch.
Volver arriba