Kit de transmisión - cadena DID VX reforzada X-Ring y coronas dentadas JT (Oro/Negro) | Kawasaki Z 440 1981 11262 | Wemoto.es
  • /MULTIENTRY/wemoto-10070723.jpg
  • /CHAIN_DRIVE_DID_VX/10033034.jpg
  • /SPROCKET_FRONT/10004903.jpg
  • /SPROCKET_REAR_STEEL/10011753.jpg
  • /MULTIENTRY/wemoto-10070723.jpg
  • /CHAIN_DRIVE_DID_VX/10033034.jpg
  • /SPROCKET_FRONT/10004903.jpg
  • /SPROCKET_REAR_STEEL/10011753.jpg
Este producto es compatible con tu Kawasaki Z 440 (KZ 440 C2) (German Market) 1981

Kit de transmisión - cadena DID VX reforzada X-Ring y coronas dentadas JT (Oro/Negro) - Kawasaki Z 440 (KZ 440 C2) (German Market) 1981

Referencia : PKAF0695

No disponible Estimación de llegada 13 Días

Kit contiene:

  • Cadena DID VX con retenes X-Ring Premium (oro/negro) (AB6698 , Cant. 1)
  • Piñon delantero - JT (AC1373 , Cant. 1)
  • Corona trasera - JT (AC1387 , Cant. 1)

€162.86 162.86 Inc. IVA

Añadir al carrito
Datos no encontrados

Lista de aplicaciones

Marca Modelo Descripción Año País
DID logo/>

Kit de Transmisión
 

Contiene:

  • Cadena DID 520 VX Reforzada - Longitud estándar
  • Piñón delantero Alternativo - Tamaño de dientes estándar
  • Plato trasero Alternativo - Tamaño de dientes estándar

Incluye eslabon de remache con la cadena

Cadena DID 520 VX con retenes X-Ring 

Especificación
 Longitud Pin   Diámetro Rodillo   Grosor placa  Peso  Resistencia a la tracción  Color
18.70 10.22mm 2.0mm  1.52kg por 100 eslabones  36.5KN  Oro y Negro 

Las cadenas DID VX utilizan retenes patentados X-ring. Igual que las tóricas normales, los X-rings sellan la lubricación y evitar la suciedad.

Donde la sección transversal de una torica (O-ring) es circular, la sección transversal de una tórica X (X-ring) tiene forma de X o cruz. Esto le da al sello puntos de contacto adicionales en comparación con el sello circular, lo que ofrece un sellado superior y protección contra la suciedad y la arena que se atascan debajo del sello.
Además, cuando está bajo presión, una junta tórica (O-ring) se aplasta y provoca fricción. Un anillo en X (X-ring), cuando está bajo presión, desvía esta presión girando en su lugar, por lo que un anillo en X (X-ring) disminuye la fricción entre las placas laterales y reduce la pérdida de potencia en un 50 % en comparación con cualquier otro tipo de cadena con junta tórica (O-ring).

Los anillos X (X-ring) de DID tienen un 40 % más de resistencia al desgaste que una cadena con junta tórica (O-ring) y 36 veces más que una cadena estándar de DID. Esto significa más resistencia al estiramiento, arqueamiento y deformación, y un manejo más suave. Con el mantenimiento adecuado, una cadena con anillo en X (X-ring) durará más que cualquier anillo en O (O-ring) o cadena sin sellar.

 

Herramientas de taller y consumibles
 

Herramientas de Cadena

Lubricantes de Cadena

Datos no encontrados

Created with Sketch.
Volver arriba