Referencia : AE6506
No disponible Estimación de llegada 27 Días
Este producto es solo para recogida en tienda. Tendrá que ser recogido en la siguiente dirección:
Wemoto España S.L. Avd. de les Corts Valencianes, Local 8, Denia, 03700 | España€70.42 Inc. IVA
Marca | Modelo | Descripción | Año | País |
---|---|---|---|---|
Kawasaki | GPZ 1100 (Z 1100 B1) | Battery Kyoto | 1981 | Todas las regiones |
Kawasaki | Z 1100 R1 Lawson Replica | Battery Kyoto | 1984 | Todas las regiones |
Kawasaki | Z 1000 E1 Shaft (KZ1000-E1) | Battery Kyoto | 1979 | Todas las regiones |
Kawasaki | GPZ 1100 A2 Unitrack (ZX1100) | Battery Kyoto | 1984 | Todas las regiones |
Kawasaki | GPZ 1100 A1 Unitrack (ZX1100) | Battery Kyoto | 1983 | Todas las regiones |
Kawasaki | GPZ 1100 (Z 1100 B2) | Battery Kyoto | 1982 | Todas las regiones |
Kawasaki | Z 1000 E2 Shaft (KZ1000-E2) | Battery Kyoto | 1980 | Todas las regiones |
Kawasaki | GPZ 1100 A3 Unitrack (ZX1100) | Battery Kyoto | 1985 | Todas las regiones |
Para maximizar la vida de su nueva batería, Wemoto proporciona guías de instalación y mantenimiento para todos los tipos de baterías:
Todas las baterías convencionales de venta en seco requieren ácido. Consulte nuestros paquetes de 400ml de ácido para baterías convencionales aquí:
Tendrá que cargar su batería nueva antes de utilizar. Si no dispone de un cargador de batería para su primera carga, vea nuestros cargadores aquí:
Todas las baterías se descargan lentamente por naturaleza cuando no están en uso, y un vehículo con un inmovilizador puede acelerar este proceso. Le recomendamos que si su batería no está en uso, la debería desmontar del vehículo y mantenerla en un cargador inteligente.
Venta Seca. Requiere 3x packs ácido