Referencia : PKAE4757
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€281.64 Inc. IVA
Marca | Modelo | Descripción | Año | País |
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Contiene:
Incluye eslabon de remache con la cadena
La cadena ZVM-X de DID utiliza sellos de anillo X2 patentados. Al igual que las juntas tóricas (o-ring), las juntas X funcionan para sellar la lubricación y evitar la entrada de suciedad, y para la gama ZVM, las juntas X se han rediseñado para ofrecer una resistencia al desgaste aún mayor e incluso menos fricción que las juntas X originales de DID.
Donde la sección transversal de una torica (O-ring) es circular, la sección transversal de una tórica X (X-ring) tiene forma de X o cruz. Esto le da al sello puntos de contacto adicionales en comparación con el sello circular, lo que ofrece un sellado superior y protección contra la suciedad y la arena que se atascan debajo del sello.
Además, cuando está bajo presión, una junta tórica (O-ring) se aplasta y provoca fricción. Un anillo en X (X-ring), cuando está bajo presión, desvía esta presión girando en su lugar, por lo que un anillo en X (X-ring) disminuye la fricción entre las placas laterales y reduce la pérdida de potencia en un 50 % en comparación con cualquier otro tipo de cadena con junta tórica (O-ring).
Los anillos X (X-ring) de DID tienen un 40 % más de resistencia al desgaste que una cadena con junta tórica (O-ring) y 36 veces más que una cadena estándar de DID. Esto significa más resistencia al estiramiento, arqueamiento y deformación, y un manejo más suave. Con el mantenimiento adecuado, una cadena con anillo en X (X-ring) durará más que cualquier anillo en O (O-ring) o cadena sin sellar.
Longitud Pin | Diámetro Rodillo | Grosor placa | Peso | Resistencia a la tracción | Color |
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23.20 | 10.32mm | 2.4mm | 2.11kg por 100 eslabones | 46.3KN | Oro y Oro |
Las cadenas selldas requieren lubricación cada 500 km para evitar la ozidación de las superficie y garantizar el rendimiento.
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Las cadenas de transmisión ZVM-X siempre se suministran 'abiertas' con un eslabón de remache incluido. Necesitará una herramienta especializada para remachar la cadena, o llévela a un mecánico que pueda hacerlo por usted. Hay un eslabón de cierre rápido disponible, pero tiene solo el 65% de la fuerza en comparación con un eslabón de remache y, por lo tanto, siempre se recomienda este último.
Es importante inspeccionar y lubricar periódicamente la cadena para maximizar su vida útil.
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