Horario apertura:

08.00 am hasta 16.00 pm

Limpiador motocicleta - Muc-Off 1 litro [AA0626]

La siguiente imagen muestra una Limpiador motocicleta - Muc-Off 1 litro. Miles de recambios de calidad superior que figuran en nuestra página web a precios realmente bajos.

Bike Cleaner - Muc-Off  1 Litre
Separador

Que es Muc-Off?! Simple! Muc-Off es una revolución en la limpieza de bicicletas. Es un avanzado técnicamente todo en uno "Nano Tech" limpiardor de motocicleta que rápidamente elimina la suciedad y la mugre al tiempo que protege el acabado de motos. Su fórmula única de limpieza es seguro en todas las partes de la bicicleta, incluyendo anodización, pintura de caucho, fibra de carbono, sellos, cromo, y el disco de freno / pastillas. También es alcalino y biodegradable basado completamente, por lo que es seguro para el medio ambiente y fácil de usar!

Otros productos para el cuidado también se han desarrollado para mantener su moto en perfectas condiciones y funcionando sin problemas. Si usted está buscando lo último en el cuidado de moto total, entonces los kits completos Muc-Off de atención son justo lo que usted ha estado esperando!

Página web Con una completa y siempre creciente página web muc-off.com está por delante de la competencia con las características tales como, una sección de descarga completa para permitir a los usuarios descargar podcasts y guías en PDF de limpieza, así como que le mantendrá al día con los informes de la carrera nuevos productos y concursos.

Racing Muc-Off trabaja en estrecha colaboración con los mejores equipos de carreras internacionales como el equipo Rizla Suzuki MotoGP, lo que ayuda a garantizar que sus productos son probados al extremo en el más alto nivel de competición de motocicletas. Cada producto de la gama Muc-Off está diseñado para ser "el mejor de su clase", lo que garantiza que el usuario final obtiene el rendimiento del producto y mejor acabado superficial en su motocicleta.

Historia Muc-Off en Racing Muc-Off ha patrocinado los corredores de la talla de John Hopkins, Chris Vermeulen, Chris Walker, John Reynolds, Peat Steve Garrison Bobby Nunn Carl, Billy Mackenzie y Martin Rowe sólo por nombrar unos pocos. Hoy Muc-Off ayuda a los pilotos y los equipos para ganar campeonatos en Bicicleta de Montaña, Motocross, Supercross Racing, Rally, Road Racing Yacht y Road Racing.

The existing portfolio of sponsorships includes: Rizla Suzuki (Moto GP and BSB), Troy Lee Supercross team, Scott MTB teams, Yamaha UK MX team, GT Bicycle team, Commencal Bicycle team, Honda Martin GP and Santa Cruz MBUK team.

La actual cartelera de patrocinio incluye: Rizla Suzuki (Moto GP y BSB), Troy Lee Supercross equipo, Scott MTB equipos, Reino Unido Yamaha MX equipo, GT bicicletas equipo, el equipo de bicicletas Commençal, Honda GP Martin y Santa Cruz MBUK equipo.

Muc-Off está oficialmente aprobada por: Triumph Motorcycles, coches de Bugatti, Diseños TroyLee, Scott, frenos DP, Frenos AP, Cadenas Izumi, Bicicletas Commençal, Joe Rocket, Bicicletas GT, Yamaha MX Reino Unido y L.A. Sleeve.

Separador

Todos los precios se encuentran en Euro (EUR) e incluyen el IVA en 21% donde sea aplicable. IVA se deducirá de la caja de bienes suministrados fuera de la Unión Europea.

Separador

Pagar Ahora

Descripción de la pieza Precio Cantidad  
Limpiador motocicleta - Muc-Off 1 litro [AA0626]
 9.12 Information Información de la pieza
Spray On, limpiador de moto Se puede utilizar para limpiar toda su moto, totalmente biodegradable y base alcalina. Especialmente formulado para no tener problemas con las pastillas de freno de disco, anodizado y pintura.
Separador
Separador