Horario apertura:

08.00 am hasta 16.00 pm

acf 50

A pesar de que fue desarrollado originalmente para su uso en aviones, ACF-50 ha sido adoptado por la industria del motociclismo por su excelente rendimiento.

Este milagroso lubricante anticorrosión neutraliza químicamente la sal de la carretera y solidifica el agua en unas pequeñas bolas, estas rebotan y se deslizan lejos de tu moto. Esto lo convierte en el producto ideal para utilizarlo durante el invierno o para aquellos que guardan sus motos y quieren protegerlas de los daños que puede causar la humedad.

Además de prevenir la corrosión, ACF-50 disminuye la aparición de la corrosión durante sus 12 meses de funcionamiento activo. No contiene aditivos de alta presión; lubricantes, cera, silicona o Teflón. Tampoco contiene agua y es adecuado para utilizarlo en casi toda su moto, incluyendo la electrónica.

Almacenamiento ACF–50

Al ser un propulsor no inflamable, el ACF-50 se rocía como espuma de afeitado cuando hace frío. Asegúrese de mantenerlo en un lugar cálido y agite bien para activar el propulsor antes de usarlo.

Instrucciones de uso

Cada aplicación dura bastante tiempo. Después de agitar el spray ACF-50, rociar una fina capa sobre la estructura de la moto, juntas, uniones, paneles y rincones más escondidos del motor, radiadores, cajas de motor, horquillas, calibradores, neumáticos, tuercas, tornillos, electrónica y donde usted vea convieniente, excepto en el sistema de frenado ya que esto puede ser altamente peligroso.

Cuando se rocía sobre la superfície, se arrastra hacia donde es necesario. Puede trabajar con más profundidad en las zonas díficiles de alcanzar con una brocha pequeña o un cepillo de dientes. Después, utilice un trapo para extenderlo por las zonas donde lo ha rociado.

¿Cuánto dura ACF–50?

ACF–50 will remain active on hidden areas, such as under the tank, for up to a year. It will need to be applied to exposed areas more frequently. You can tell whether it needs to be reapplied as water will no longer 'bead' on contact.ACF-50 se mantiene activo en las zonas escondidas, como debajo del depósito, hasta un año. Necesitarán más aplicaciones las zonas expuestas más frecuentemente. Usted podrá ver cuándo necesita aplicarse de nuevo cuando dejen de formarse esas pequeñas bolas en contacto con el agua.

Comprar ACF–50 para su motocicleta

Wemoto ofrece tres tamaños de ACF–50:

Anti–Corrosion — ACF 50 Fórmula Aerosol 13oz/369 Gramos

Anti–Corrosion — ACF 50 Fórmula Dispensador 32oz/950ml

Anti–Corrosion — ACF 50 Fórmula Botella 4 litros