Horario apertura:

08.00 am hasta 16.00 pm

Husaberg 600 Enduro 93-95 Cadena DID ZVM-X Super Heavy Duty X-Ring Oro [AC3505]

La siguiente imagen muestra una Cadena DID ZVM-X Super Heavy Duty X-Ring Oro. Miles de recambios de calidad superior que figuran en nuestra página web a precios realmente bajos.

Husaberg 600 Enduro 93-95 Cadena DID ZVM-X Super Heavy Duty X-Ring Oro
Separador
Logo DID

Cadena DID ZVM-X X2-Ring

Cadenas DID ZVM-X utilizan retenes patentados X2-ring. Como O-rings, la función de los X-rings la retención de la lubricaciób y mantener la suciedad fuera, y para el rango de ZVM X-rings han sido rediseñados para ofrecer mejor resistencia - el mejor rango de DID - y menos fricción todavia que las orignales DID X-Rings.

Donde la sección transversal de un O-ring es circular, la sección transversal de un X-ring es "X" o en forma de cruz. Esto le da a la junta puntos de contacto adicionales en comparación con la junta tórica, ofreciendo un mejor sellado y protección contra la suciedad que se queda pegada debajo.
Además, cuando el O-ring esta bajo presión se aplasta y causa fricción. Un anillo X-ring, cuando están bajo presión, desvía esta presión por torsión, por lo que un X-ring disminuye la fricción entre las placas laterales y reduce la pérdida de energía en un 50% de cualquier otro tipo de cadena O-ring.

Los X-rings de DID tienen un 40% mayor resistencia al desgaste que los cadenas regulares X-ring (de rango VX) y 40 veces más que la cadena estándar DID; esto significa más resistencia al estiramiento, deformación y manipulación suave. Con el mantenimiento adecuado de una cadena de retenes X2 va a durar más tiempo que cualquier cadena de O-ring.

Especificación
longitud Pin Diametro Rodillo Espesor Plato Peso Resistencia a la tracción Color
21.00 10.22mm 2.2mm 1.63kg/100 links 38.9KN Oro y Oro

Las cadenas sellada requieren lubricación cada 500 kilometros (300 millas) con el fin de a prevenir superficie de óxido y la asegurar un rendimiento.

Para obtener más información acerca de las cadenas de transmisión, eche un vistazo a nuestra Guía mantenimiento de cadena o nuestra guía de dimensiones de cadena

Productos relacionados

Eslabones de cierre
Un eslabón de cierre suministrado con la cadena. Eslabones adicionales disponibles aquí.
Eslabones de cierre de DID
Lubricantes cadenas
Lubricantes, limpiadores y aceiteras para el mantenimiento de la cadena
Lubricantes cadenas
Ajustadores Cadena
Ajustadores Cadena.
Ajustadores Cadena
Herramientas Cadena
Extractores y Remachadores para quitar y poner la cadena.
Herramientas Cadena
Separador

Todos los precios se encuentran en Euro (EUR) e incluyen el IVA en 21% donde sea aplicable. IVA se deducirá de la caja de bienes suministrados fuera de la Unión Europea.

Separador

Pagar Ahora

Descripción de la pieza Precio Cantidad  
Cadena DID ZVM-X Super Heavy Duty X-Ring Oro [AC3505]
 150.19 Information Información de la pieza
1 eslabon de cierre (rivet link) suministrado con la cadena. Color - oro y oro.
No disponible en stock, sólo bajo petición
Separador
Separador