Debido al COVID-19 trabajamos a puerta cerrada.

Los pedidos online, telefónicos y por correo electrónico siguen funcionando.

La paquetería sigue funcionando con algunas restricciones en ciertos códigos postales.

Cualquier duda, nuestras líneas están abiertas.

96 643 21 39 / info@wemoto.es

Honda CB 500 T 96 Bujía NGK [AB9573]

La siguiente imagen muestra una Bujía NGK. Miles de recambios de calidad superior que figuran en nuestra página web a precios realmente bajos.

Honda CB 500 T 96 Bujía NGK
Separador

NGK Standard Spark Plugs

Rosca Construcción Calificación Temperatura Rosca Distancia
C
10mm rosca, 1.00mm paso, 16mm hex
R
Tipo Resistor
8
EH
Rosca parcial - 19mm (3/4 rosca)
12.7mm (1/2 longitud totatl rosca)
9
0.9mm distancia
Thread Construction Heat Rating Thread Reach Gap
C
10mm thread, 1.00mm pitch, 16mm hex
R
Resistor type
8
EH
Partial thread - 19mm (3/4 thread reach)
12.7mm (1/2 total thread)
9
0.9mm gap

Las bujías tienen un papel esencial en la determinación de la potencia máxima, el consumo de combustible y las emisiones. NGK desarrolla constantemente su gama de bujías para estar al día con las exigencias de los modernos motores.

El grado térmico de la bujía es esencial para su vida útil y la eficiencia. Las bujias tienen que ser capaces funcionar en caliente para quemar los depósitos de carbón / petróleo, pero deben ser capaces de transferir el calor rápidamente, evitando sobrecalentamiento y el fallo prematuro.

Bujías de NGK utilizan un cable de cobre, que tiene superior conductividad térmica en comparación con núcleos de hierro convencionales. Esto permite que el calor se disipe rápidamente, evitando los "puntos calientes" que pueden causar pre-ignición.

Examinar las bujías con frecuencia puede dar ideas sobre el funcionamiento interno de su motor. Una bujía sobrecalentada puede ser de color blanco y con ampollas en el extremo de encendido, mientras que los depósitos enegrecidos indican la acumulación de carbono, funcionando a una temperatura demasiado fría para quemar los depósitos de carbono.

Incluso en el rango de temperatura ideal, con el tiempo los depósitos de carbono se forma en alguna de las bujías, y requerirán el reemplazo.

Ver nuestro pipetas y cables HT

Separador

Todos los precios se encuentran en Euro (EUR) e incluyen el IVA en 21% donde sea aplicable. IVA se deducirá de la caja de bienes suministrados fuera de la Unión Europea.

Separador

Pagar Ahora

Descripción de la pieza Precio Cantidad  
Bujía NGK [AB9573]
 13.61 Information Información de la pieza
Precio por bujía
Separador
Separador