Kit de transmisión - cadena DID ZVM-X súper reforzada X-Ring coronas dentadas (Oro) | Aprilia Tuareg 600 1989 2070 | Wemoto.es
  • /MULTIENTRY/wemoto-10070710.jpg
  • /CHAIN_DRIVE_DID_ZVMX/wemoto-10087829.jpg
  • /SPROCKET_FRONT/10015851.jpg
  • /SPROCKET_REAR_STEEL/10011900.jpg
  • /MULTIENTRY/wemoto-10070710.jpg
  • /CHAIN_DRIVE_DID_ZVMX/wemoto-10087829.jpg
  • /SPROCKET_FRONT/10015851.jpg
  • /SPROCKET_REAR_STEEL/10011900.jpg
Este producto es compatible con tu Aprilia Tuareg Wind 600 1989

Kit de transmisión - cadena DID ZVM-X súper reforzada X-Ring coronas dentadas (Oro) - Aprilia Tuareg Wind 600 1989

Referencia : PKAE0759

No disponible Estimación de llegada 13 Días

Kit contiene:

  • Cadena DID ZVM-X super reforzada con retenes X-Ring (oro) (AA7317 , Cant. 1)
  • Piñon delantero - Alternativo (AD3752 , Cant. 1)
  • Corona trasera (AD0177 , Cant. 1)

€227.71 227.71 Inc. IVA

Añadir al carrito
Datos no encontrados

Lista de aplicaciones

Marca Modelo Descripción Año País
DID logo

Kit de Transmisión
 

Contiene:

  • Cadena DID 520 ZVM-X Super Reforzada - Longitud estándar
  • Piñón delantero Alternativo - Tamaño de dientes estándar
  • Plato trasero Alternativo - Tamaño de dientes estándar

Incluye eslabon de remache con la cadena

Cadena DID ZVM-X Super Reforzada con retenes X-Ring 

La cadena ZVM-X de DID utiliza sellos de anillo X2 patentados. Al igual que las juntas tóricas (o-ring), las juntas X funcionan para sellar la lubricación y evitar la entrada de suciedad, y para la gama ZVM, las juntas X se han rediseñado para ofrecer una resistencia al desgaste aún mayor e incluso menos fricción que las juntas X originales de DID.

Donde la sección transversal de una torica (O-ring) es circular, la sección transversal de una tórica X (X-ring) tiene forma de X o cruz. Esto le da al sello puntos de contacto adicionales en comparación con el sello circular, lo que ofrece un sellado superior y protección contra la suciedad y la arena que se atascan debajo del sello.
Además, cuando está bajo presión, una junta tórica (O-ring) se aplasta y provoca fricción. Un anillo en X (X-ring), cuando está bajo presión, desvía esta presión girando en su lugar, por lo que un anillo en X (X-ring) disminuye la fricción entre las placas laterales y reduce la pérdida de potencia en un 50 % en comparación con cualquier otro tipo de cadena con junta tórica (O-ring).

Los anillos X (X-ring) de DID tienen un 40 % más de resistencia al desgaste que una cadena con junta tórica (O-ring) y 36 veces más que una cadena estándar de DID. Esto significa más resistencia al estiramiento, arqueamiento y deformación, y un manejo más suave. Con el mantenimiento adecuado, una cadena con anillo en X (X-ring) durará más que cualquier anillo en O (O-ring) o cadena sin sellar.

 

Especificación
 Longitud Pin   Diámetro Rodillo   Grosor placa  Peso  Resistencia a la tracción  Color
21.00 10.22mm 2.2mm  1.63kg por 100 eslabones  38.9KN  Oro y Oro 

Las cadenas selldas requieren lubricación cada 500 km para evitar la ozidación de las superficie y garantizar el rendimiento.

Las cadenas de transmisión ZVM-X siempre se suministran 'abiertas' con un eslabón de remache incluido. Necesitará una herramienta especializada para remachar la cadena, o llévela a un mecánico que pueda hacerlo por usted. Hay un eslabón de cierre rápido disponible, pero tiene solo el 65% de la fuerza en comparación con un eslabón de remache y, por lo tanto, siempre se recomienda este último.
Es importante inspeccionar y lubricar periódicamente la cadena para maximizar su vida útil.

 

Herramientas de taller y consumibles
 

Herramientas de Cadena

Lubricantes de Cadenas

Datos no encontrados

Created with Sketch.
Volver arriba