Kit de transmisión - cadena DID y coronas dentadas - estándar | Aprilia RS 50 1998 2552 | Wemoto.es
  • /MULTIENTRY/wemoto-10070702.jpg
  • /CHAIN_DRIVE_DID_S/10033009.jpg
  • /SPROCKET_FRONT/10001749.jpg
  • /SPROCKET_REAR_STEEL/10020118.jpg
  • /MULTIENTRY/wemoto-10070702.jpg
  • /CHAIN_DRIVE_DID_S/10033009.jpg
  • /SPROCKET_FRONT/10001749.jpg
  • /SPROCKET_REAR_STEEL/10020118.jpg
Este producto es compatible con tu Aprilia RS 50 W Twin Swingarm 1998

Kit de transmisión - cadena DID y coronas dentadas - estándar - Aprilia RS 50 W Twin Swingarm 1998

Referencia : PKAF1363

Stock en almacén europeo Estimación de llegada 6 Días

Kit contiene:

  • Cadena DID estándar (AB6447 , Cant. 1)
  • Piñon delantero - Alternativo (AD7463 , Cant. 1)
  • Corona trasera (AD3795 , Cant. 1)

€63.46 63.46 Inc. IVA

Añadir al carrito
Datos no encontrados

Lista de aplicaciones

Marca Modelo Descripción Año País
DID logo

Kit de Transmisión

Contiene:

  • Cadena DID 420 S estándar - Longitud estándar
  • Piñón delantero Alternativo - Tamaño de dientes estándar
  • Plato trasero Alternativo - Tamaño de dientes estándar

Incluye eslabon de remache de cierre rápido

Cadena de transmisión DID 420 estándar

Especificación
 Longitud Pin   Diámetro Rodillo   Grosor placa  Peso  Resistencia a la tracción 
14.75mm 7.77mm 1.5mm  0.7kg por 100 eslabones  17.70KN

 

Aunque la cadena DID estándar representa el grado de cadena más simple de DID, aún presenta la ingeniería finamente afinada y el control de alta calidad por los que DID es tan conocido, utilizando lo último en tecnología de cadena japonesa.

El buje de una cadena es importante para la resistencia al impacto y al desgaste, y ayuda a absorber el impacto de los rodillos en lugar de transmitirlo directamente a los pasadores. Mediante el uso de casquillos sólidos, rígidos y sin juntas, en lugar de los casquillos ondulados que utilizan otros fabricantes, la vida útil de una cadena estándar DID puede ser de 1,2 a 4 veces la vida útil de una cadena que utiliza casquillos ondulados.

Todas las cadenas DID se fabrican en Japón.

Si la cadena del equipo original era una cadena de retenes O-Ring o X-Ring, no debe reemplazarse por una cadena estándar. Debe ser reemplazada por una cadena sellada de igual o mayor resistencia.

 

Productos relacionados
 

Ajustadores de Cadena

Lubricantes de Cadena

Herramientas de Cadena

Datos no encontrados

Created with Sketch.
Volver arriba