Horario de atención al cliente y consultas telefónicas:

08.30 am hasta 17.00 pm ininterrumpido

Términos y Condiciones Wemoto.

Plazos de Entrega y Envíos

Península e Islas Baleares:

Envíos en la Peninsula: En condiciones de stock, los pedidos suelen tardar entre 24h/48h en ser procesados y entregados.

Envíos en Baleares: En condiciones de stock, los pedidos suelen tardar entre 24h/72h en ser procesados y entregados.

Islas Canarias, Ceuta y Melilla:

Envíos en Canarias, Ceuta o Melilla: En condiciones de stock, los pedidos suelen tardar entre 5-7 días laborables en ser procesados y entregados.

Debido a su especial régimen fiscal todas las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla estarán exentas del IVA (los gastos del despacho de aduanas e impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en los gastos de envío. Deberán ser pagados por el receptor de la mercancía).

Los plazos de entrega son estimaciones.

Si requiere una entrega de pedido urgente, por favor consultar por telefóno antes de realizar el pedido.

Los precios podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento, siendo oportunamente comunicado.

Franquicias Wemoto

Wemoto Ltd dispone de franquicias en España, Francia, Italia, Polonia, Australia, Bélgica y República Checa. Estas sociedades tienen por contrato, el derecho exclusivo de venta al por menor bajo la marca Wemoto en cada uno de sus repectivos paises, así como en los siguientes territorios, islas, departamentos o regiones:

  • Australia, includo Nueva Zelanda.
  • Bélgica, incluido Países Bajos y Luxemburgo.
  • República Checa, incluido Eslovaquia.
  • España, incluido Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
  • Francia, inclucido Monado y los departamentos / territorios franceses.
  • Italia, incluido la Ciudad del Vaticano y San Marino.
  • Polonia.

Todos los pedidos realizados en estos países, islas, territorios, departamentos o regiones, incluyendo las aplicadas sobre wemoto.com, serán manejados por la franquicia apropiada y estarán sujetos a los impuestos / tasas que se aplican al país correspondiente.

Todos los precios indicados en los articulos incluyen el IVA.

No disponible en Stock

En caso de no disponer de stock, el plazo de entrega dependerá del distribuidor. Dicho plazo puede variar entre 7-20 días hábiles.

- Si el articulo esta disponible en el almacén de Reino Unido, tardaría entre 5-7 días hábiles en llegar a destinatarío.

- Si el articulo no esta disponible en el almacén de España o Reino Unido el tiempo de estimación de llegada dependerá del distribuidor, en tal caso se mantendrá al cliente totalmente informado.

Estado de pedidos

Puede comprobar el estado actual de su pedido en cualquier momento. Agradecemos sus comentarios y durante las horas de trabajo procuraremos responder a sus preguntas con una estimación de llegada.

Política de privacidad

No divulgamos ninguna información personal, incluyendo direcciones de correo electrónico y nunca utilizaríamos cualquier información proporcionada con fines de comercialización

Cookies

Utilizamos cookies en nuestra web para realizar un seguimiento de su pedido y optimizar su experiencia de compra. Al utilizar nuestro sitio web usted está de acuerdo con esta política y consiente el uso de cookies de acuerdo con los términos de esta política.
Para obtener más información acerca de las cookies, visite www.allaboutcookies.org/ y www.youronlinechoices.com.

Formas de pago

Operamos con seguridad encriptada, todas las transacciones por Internet son manejadas por PayPal, no guardamos ni tenemos acceso a los datos de su tarjeta.

Formas de pago:
- Paypal
- Pago por tarjeta: Los datos introducidos serán enviados directamente a la entidad bancaria. Wemoto no tiene acceso a estos datos. El cargo sobre su tarjeta de crédito se efectuará en el momento que realice el pedido.

Devoluciones

Es indispensable indicar nombre, nº de pedido y motivo de la devolución o consulta.

La entrega de productos por error, debe notificarse dentro de los primeros 14 días del recibimiento. Cuando los productos entregados son erroneos o dañados, cubriremos los gastos de envío, intercambio o crédito.

Los productos pueden ser devueltos dentro de los 14 días hábiles siguientes a la entrega para un reembolso, cancelación o cambio. Teniendo en cuenta que la mercancia es apta para su proposito. El comprador deberá cubrir los gastos de envío. Si la devolución de los productos se efectúa después de estar en la posesión del cliente durante más de 14 días hábiles, se depositará una tasa de reposición del 15% del valor del artículo.
Los productos deben ser devueltos sin usar y con su embalaje original. Hay que señalar que el comprador tiene el deber de cuidar las mercancías mientras se encuentren en su posesión y que deben ser cuidadosamente embalados para el envío de vuelta. Todas las devoluciones deben tener una nota de presentación con el numero de factura, claramente indicado.

Las piezas eléctricas no pueden ser devueltas, a no ser que el artículo sea invalido para su moto o defectuoso de fabrica. Por favor, preste especial atención cuando ajuste componentes eléctricos ya que pueden ser dañados por el mismo sistema eléctrico defectuoso que causó el problema inicial y en tales circunstancias estas piezas no se pueden devolver para el reembolso.

Los recambios originales pedidos expresamente para modelo y año, no admitirán devolución a no ser que sufran algún defecto.

Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado para utilizar los materiales y equipamiento que Wemoto.es distribuye.

Selección de motocicletas

Los repuestos indicados en la página web, se suministran asumiendo la especificación original de moto Europea, salvo que se indique expresamente lo contrario. Si su moto tiene cualquier alteración no seremos responsables de errores.

Instalación

Todos los productos se suministran con el entendimiento de que serán instalados o equipados por personal calificado, experiencia relevante con herramientas y equipos de comprobación necesarios para facilitar el montaje y confirmación de su correcto funcionamiento.

Letra Pequeña

No hay letra pequeña. Nos esforzamos para garantizar su completa satisfacción. Si cree que nuestros productos o servicios no ofrecen un estado excelente, por favor comuníquenoslo y corregiremos la situación en la medida de lo posible. Contestamos todos los correos electrónicos generalmente dentro de 1 día hábil, por favor utilice nuestro formulario de contacto. Todos los precios contienen el IVA cuando sea aplicable. Wemoto España S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante Tomo 3873, Folio 14, inscripción 1 con hoja A-145793 CIF: B54870480
Sus derechos legales no se ven afectados