Kit rodamientos cónicos y retenes de dirección - Superior 25x48x15mm - Inferior 27x48x14mm | Wemoto.es
  • /BEARINGS_TAPERED/10019076.jpg
  • /BEARINGS_TAPERED/10019076.jpg

Kit rodamientos cónicos y retenes de dirección - Superior 25x48x15mm - Inferior 27x48x14mm

Referencia : AA3807

No disponible

€73.07 73.07 Inc. IVA

Datos no encontrados

Lista de aplicaciones

Marca Modelo Descripción Año País

En los modelos que originalmente tuvieron rodamientos del tipo copa en la dirección, la actualización a rodamientos cónicos de dirección es una opción popular y rentable. Los rodamientos de bolas utilizados en la original sólo tienen dos pequeños puntos de contacto en cada cojinete de bolas, lo que los hace más propensos a fallar que difundir el contacto a través de todo el borde de un cojinete cónico. Rodamientos cónicos por lo tanto duran más, y dan una mejor estabilidad, que los rodamientos de copa y cónicos.

Para los primeros modelos Suzuki (pre 1979):

Al actualizar primero de la copa y el cono de rodamientos sellados, en algunos modelos puede ser requerida una modificaciónen de la barra de dirección, por favor ver más abajo:

Eje dirección Modificación eje de dirección
Eje de dirección antes de modificar Eje de dirección despues de la modificación
Con el fin de instalar los rodamientos en los primeros modelos de Suzuki puede ser necesario modificar el vástago de dirección como los dibujos arriba. Cuando el eje está modificado, verificar que el rodamiento se deslice en su lugar.

Una nota de uno de nuestros clientes (propietario de una Suzuki GT 380):

"Si desea agregar una nota para decir que el vástago es de acero suave y es fácil de reducir, he usado una amoladora y luego pulido con lija de esmeril fino."

Datos no encontrados

Superior 25x48x16mm Inferior 27x48x14mm Por favor tenga en cuenta que algunos modelos Pre 79 de Suzuki pueden necesitar modificar el vástago de dirección

Created with Sketch.
Volver arriba