Horario de atención al cliente y consultas telefónicas:

08.30 am hasta 17.00 pm ininterrumpido

YSS Logo Amortiguación

Suspensión de clase mundial

YSS es el mayor fabricante de amortiguadores en el mundo con una fabricación de más de 2.000.000 al año. Con más de 30 años de experiencia, YSS se ha convertido en una marca de confianza para la producción de suspensiones de motocicleta de alta calidad. Disponible para una amplia gama de Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Harley-Davidson, BMW y muchos más modelos; todo sin precios desorbitados.

Calidad

Todos los amortiguadores YSS están diseñados, fabricados y testados en la fábrica de YSS en Tailandia, por un equipo de +270 profesionales innovadores y preparados.Cada amortiguador es tratado térmicamente para que sea más fuerte y duradero, además de granallado para un acabado profesional.

Una marca en la que confiar

La variedad de YSS

YSS ha conseguido acreditaciones de TUV, KBA e ISO. Cada amortiguador viene con una garantía completa de dos años para añadir seguridad.

YSS —La gama

No importa tu presupuesto, YSS tiene un amortiguador para ti. La gama completa está disponible en Wemoto, ofreciendo características adicionales tales como el tensor de muelle de la precarga, ajuste de compresión de alta y baja velocidad y un ajuste de rebote de 60 clic; dependiendo de su gusto y preferencias.

Encuentre el amortiguador YSS para su moto

Los amortiguadores YSS están diseñados para una especificación ideal para cada moto. Así pues, vienen preparados para instalarse nada más salir de la caja, sin necesidad de otros ajustes.