Horario apertura:

08.00 am hasta 16.00 pm

WD-40 Specialist Motorbike Range

Gama WD-40 Specialist Motorbike.

Desarrollado junto al British Superbike Series y la Universidad de Sheffield, la gama WD-40's Specialist Motorbike está diseñada y probada para asegurar que cumple las altas demandas del racing.

Sus productos proporcionan a los pilotos un cuidado y mantenimiento de las cadenas que mejorarán el rendimiento y la vida útil de sus motos.

La gama WD-40 Specialist Motorbike incluye:

WD-40 Specialist Motorbike Limpiador de cadena


WD-40 Specialist Motorbike Limpiador de cadena | 400ml

Quickly removes dirt, grime, dust and oil to help maintain the performance of standard, O-ring, X-ring, and Z-ring chains.





WD-40 Specialist Motorbike Cera y Lubricante de Cadena


WD-40 Specialist Motorbike Lubricante de cadena (para condiciones secas) | 100ml & 400ml, and WD-40 Specialist Motorbike Cera de Cadena (para condiciones húmedas) | 100ml & 400ml

Proporciona lubricación de larga duración y protección para las cadenas de la motocicleta y los O-ring, X-ring y Z-ring, con unas propiedades excepcionales antiproyección





WD-40 Specialist Motorbike Limpiador de frenos

WD-40 Specialist Motorbike Limpiador de frenos 500ml

Elimina rápidamente el polvo, la tierra, el aceite y el fluido del freno de los sistemas de freno y embrague. Así pues, ayudando a prolongar la vida útil de los discos y pastillas de freno y manteniendo el mejor rendimiento del freno a la vez que reduciendo chirridos.





WD-40 Specialist Motorbike Silicone Shine (Abrillantador)


WD-40 Specialist Motorbike Silicone Shine (Abrillantador) 400ml

Una fórmula de rápida evaporación que proporciona un extenso abrillantado y además protege del envejecimiento y la rotura de la goma sin necesidad de pulir.




WD-40 Specialist Motorbike Pulimiento y Cera


WD-40 Specialist Motorbike Pulimiento y Cera 400ml

Esta fórmula especial contiene Carnauba, esto ayuda a proporcionar un acabado brillante, efecto mojado y sin rayas.