Horario apertura:

08.00 am hasta 16.00 pm

Silenciadores Viper Race - Montaje e Información


Disponible en Titanio plano y color, aleación pulida y manguitos exteriores de fibra de carbono, Silenciadores Viper Race utilizan componentes internos de acero inoxidable óptimos, ofreciendo silenciadores de escape del mercado de accesorios de con calidad de construcción.

Silenciadores redondos y ovalados disponibles en aleación, mientras que el de fibra de carbono y titanio (Plano y color) se fabrican sólo en Ovalado. El más pequeño "Stubby" (39cm longitud de la manga) y "Micro" (20 cm de longitud de manga). Los silenciadores están disponibles en aleación Ovalado. Además de los aumentos en calidad y estilo, los silenciadores Viper Race tienen como caractéristica una acústica baja, la cual trae una gran sonrisa al conductor.

  • Peso reducido sobre los silenciadores originales
  • Aumenta la potencia de salida y el torque*
  • Facil montaje de bolt-on y slip-on
  • Bajo mantenimiento
  • Único acústica de carreras

Para facilitar el montaje de un kit específico tubo de enlace ha sido diseñado para su uso con muchos modelos.

Una selección de silenciadores ovalados Slip Viper y redondas están también disponibles con homologación europea E-marked. El DB deflector homologado se puede quitar para uso en pista.
El deflector DB también se vende separado como DB Killer y es compatible con los silenciadores ovalados y redondos Viper para reducir la emisión de ruido al mismo nivel que la homologación Europea E-marked a un costo reducido.