Horario de atención al cliente y consultas telefónicas:

08.30 am hasta 17.00 pm ininterrumpido

La variedad de Tank Cure

Manual de uso de Tank Cure

18 años de experiencia han llevado a crear los productos Tank Cure, reparador de depósitos de gasolina y aceite muy útil para la aplicación del protector de depósitos. Le mostramos cómo:

Tank Cure Limpiador de Depósitos



Tank Cure Limpiador de Depósitos - 500ml

Utilice este fuerte fluido para desengrasar el tanque. Es aconsejable utilizar siempre el Limpiador de Depósitos antes de aplicar un nuevo sellante, así se podrá garantizar una buena adherencia del nuevo sellante a la superficie del depósito. Esto es especialmente cierto para motores de dos tiempos, donde el uso de un limpiador de antemano es absolutamente necesario. 500Ml es la cantidad recomendada por cada depósito de motocicleta.




Tank Cure Rust Remover (Limpiador de Óxido)



Tank Cure Rust Remover (Limpiador de Óxido) - 500ml

Los interiores oxidados pueden tratarse con éxito utilizando este producto que funciona brillantemente hasta en los tanques más oxidados. 500Ml es la cantidad recomendada para tratar un depósito.





Tank Cure Epoxy Remover (Limpiador de Resina Epoxídica)


Tank Cure Epoxy Remover (Limpiador de Resina Epoxídica) - 500ml

Use to remove old layers of paint and/or sealant, before applying new sealant. Epoxy Remover is also great for those wanting to change the shape of/weld their tanks and need to remove old sealant beforehand.Utilice este producto para eliminar viejas capas de pintura y/o sellante antes de aplicar un nuevo sellante. Epoxy Remover también es adecuado para aquellos que busquen un cambio en la forma de soldar sus tanques y necesiten eliminar el sellante viejo de antemano.




Tank Cure Tank Sealant (Sellante para el tanque)

Tank Cure Tank Sealant (Sellante para el tanque) - 450grm y 600grm

Este sellante para el tanque no solo sella pequeñas juntas y poros, también ayuda a prevenir futuras fugas y la aparición de óxido en el depósito. Es aconsejable el uso de sellante justo después de re-cromar un depósito ya que si no se hace, suelen oxidarse más rápidamente. También puede utilizarse como un cárter sellante para parar que el aceite sude.

Antes de utilizar sellante para el tanque, debe asegurarse de que su tanque está completamente seco, sin grasa y con el mínimo óxido posible. Para mejores resultados, utilice ambos Tank Cleaner y Rust Remover antes de aplicar el sellante. Todos los productos Tank Cure son testados extensivamente unos junto a los otros para obtener los mejores resultados, que siempre se logran cuando se utilizan combinándolos.

450 gramos de sellante es lo adecuado para utilizarlo en tanques de motocicleta de hasta 20 litros y 600 gramos para los de 60 litros. El sellante se vende como una resina epoxi de dos componentes que necesitará agitarse para mezclarlas completamente antes de la aplicación. Una vez aplicado, el tanque tendrá que ser girado continuamente durante unos 15-20 minutos para que toque todas las superfícies, formando una buena capa. El exceso de sellante entonces tendrá que ser drenado.

Con la compra de cada Tank Cure Tank Sealant (Sellante para el tanque), se incluyen instrucciones completas.

Ver toda la gama de productor, disponible en Wemoto.