Horario apertura:

08.00 am hasta 15.00 pm

Star Tron - Tratamiento de Combustible encimático

Star Tron Tratamiento de combustible

El arma secreta de los mecánicos

Creado por Star Brite, Star Tron es unos de los productos más efectivos del mercado para tratar problemas relacionados con etanol.

Este revolucionario aditivo para combustible está basado en encimas naturales, las cuales ayudan a mantener su sistema de entrega limpio y con gasolina. Si trata su motor con Star Tron, arrancará fácilmente y funcionará con suavidad. El combustible se quema completamente, incrementando el rendimiento de su máquina mientras ahorra combustible y reduce el humo y otras emisiones.

El etanol atrae la humedad y esto puede formar una combiación de etanol y agua que desciende al fondo del tanque. Esta condición, conocida por fase de separación, lleva a formar mugre dentro del tanque. Star Tron no solo previene que la goma, el carbón y el barniz se acumulen y acaben obstruyendo los carburadores y los inyectores de combustible, sino que también los elimina. También es el producto perfecto para tratar con combustible viejo, especialmente para aquellos que van a tener sus motos paradas durante un largo período de tiempo y puede utilizarse como una medida preventiva de antemano para más tranquilidad.

Con un poco es suficiente pero la mezcla especial de encimas de Star Tron hace imposible que se alcance una sobredosis de carburante.

Más información sobre Star Tron: Vídeo Tratamiento del combustible Star Brite

Comprar Tratamiento Encimático Star Tron:

Star Tron - Tratamiento Encimático - Súper Concentrado 30ML (trata 90 litros)

Star Tron - Tratamiento Encimático - 250ML (trata 180 litros)