Horario de atención al cliente y consultas telefónicas:

08.30 am hasta 17.00 pm ininterrumpido

Cables Slinky Glide

Calidad - Precisión - Precios Realistas

Slinky Glide produce cables de freno, aire, embrague, cuentakilometros, cuentarevoluciones y acelerador para un amplio rango de motos de carretera, off-road, ciclomotores, scooters y quads. La gama cubre muchos de los principales fabricantes como Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha y Triumph. Son los primeros cables de repuesto equivalente al original disponibles en España. Cables con especificaciones originales, disponibles a un precio razonable en comparación con el original.

Calidad Asegurada

Slinky Glide se fabrica en Europa con las especificaciones originales, utilizando procesos de producción avanzados que garantizan una mayor duración:

  • Poliamida (PI): revestimiento interno de los cables y todos los componentes metálicos, reduciendo al mínimo la fricción y el desgaste.
  • Compuesto fórmula resistente al congelamiento: utilizado para lubricar los cables y protegerlos de la atracción al polvo.
  • Construcción exterior doble: reduce la vibración de los cables cuentakilometros.
  • Para un número cada vez mayor de cables: nuevo interior de acero inoxidable que reduce las posibilidades del estiramiento o agarrotamiento. También aumenta su resistencia a la intemperie y previene la oxidación proporcionando mayor durabilidad.

Para más información, visitar Slinky Glide.

Cables Slinky Glide