Horario de atención al cliente y consultas telefónicas:

08.30 am hasta 17.00 pm ininterrumpido

Filtro de aire de ejecución Simota

Simota logo

Diseñado para respirar como nunca antes

Since it was established in 1991, Simota has become one of the best-known brands of air filters for performance cars, and they don't fall short when it comes to motorcycles either. Desde que fue fundada en 1991, Simota se ha convertido en una de las marcas más conocidas por sus filtros de aire para el mantenimiento de coches. Pero tampoco se quedan cortos en cuanto a las motos.

Rendimiento

El flujo de aire es la clave para desbloquear el rendimiento de una motocicleta, y los filtros de aire Simota utilizan varias capas de algodón lubricado para atrapar y filtrar partículas de suciedad para que el flujo de aire pueda tener lugar mientras se mantiene la mejor filtración. Cuando se equipa con un filtro de aire de Simota, las motos han demostrado un aumento de 2-7 caballos de fuerza comparado al equipado con el filtro original..

Montaje

Filtro de aire Simota

Todos los filtros están hechos utilizando goma EPDM, ligera pero robusta. Puede soportar temperaturas de hasta 140ºC.

Control de calidad

Se utiliza un dinanómetro MAHA LPS3000 para probar los filtros en la fábrica Simota, para asegurar que cada uno hará su función de filtrado de la manera más óptima.

Larga duración

Los filtros de aire Simota son lavables y reutilizables, con instrucciones completas sobre su limpieza. Si se mantienen de manera correcta, pueden durar toda la vida útil de la moto, contando con la garantía Simota de 100.000km con cada filtro.

Filtros de aire Simota

Los filtros de aire Simota, lavables y reutilizables, están almacenados en Wemoto junto a otros tipos y marcas de filtros de aire. Utilice la barra de búsqueda más abajo para encontrar el filtro de su modelo.