Horario apertura:

08.00 am hasta 16.00 pm

Válvulas de horquilla PD

Mejora del rendimiento de las horquillas de amortiguación

Válvulas de horquilla YSS PD

Un problema común con las bicicletas que tienen horquillas de varilla de amortiguación en lugar de las horquillas de los cartuchos es que la amortiguación puede ser demasiado dura o demasiado fácil de alcanzar. En el pasado, esto podría haberse solucionado cambiando el peso del aceite de la horquilla, o adaptando el tamaño de los orificios en la varilla del amortiguador por el que pasa el aceite. El inconveniente de este método es que, con bastante frecuencia, la cantidad de aceite que pasa no está lo suficientemente controlada y pasa demasiado o demasiado poco aceite, un poco de arte negro, y muy acertado con resultados, no una Solución efectiva a problemas de amortiguamiento.

Válvulas de horquilla PD - La mejor solución

Las válvulas de horquilla PD son la solución rentable para este problema. Instaladas en la parte superior de las varillas de amortiguación y mantenidas en su lugar con los resortes principales, las válvulas de horquilla PD controlan la forma en que se distribuye el aceite, de modo que las horquillas emulan las horquillas de los cartuchos, lo que aumenta su rendimiento. Ofrecen un mejor control con una sensación progresiva, mejor respuesta de la dirección y una conducción más cómoda.Cómo funcionan las válvulas de horquilla PD

La clave para la efectividad de las válvulas de horquilla PD está en su diseño único e innovador. Una vez instalados, cambian la forma de la curva de amortiguación para que el aceite pase de una manera más controlada. La baja viscosidad del aceite pasa a través más rápidamente, proporcionando más amortiguación; y la alta viscosidad del aceite pasa a través más lentamente, proporcionando menos amortiguación.

Las válvulas de horquilla PD toman el control de la amortiguación por compresión lejos de la varilla de amortiguación; una vez instalado, será controlado por la precarga del resorte que establece en la válvula. No hacen una diferencia en la amortiguación de rebote, aunque esto se puede manejar con el aceite, que proporcionará más o menos rebote dependiendo de su viscosidad.

¿Dónde puedo comprar las válvulas de horquilla PD?

Wemoto cuenta con válvulas de horquilla YSS PD, que vienen en seis tamaños, adecuadas para una amplia gama de aplicaciones. YSS ofrece una garantía completa de dos años en todos sus productos, para mayor tranquilidad.

Compre la gama completa de válvulas de horquilla YSS PD