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Lámparas de Motocicleta 12v

Lámparas de Motocicleta 6v

Lámparas de Motocicleta

  • Lámparas de 6 o 12 V: La gran mayoría de motocicletas desde la década de los 70 tenian sistemas de 12 voltios. En los 1980, los sistemas de 6 voltios eran inusuales en todos los modelos a parte de los modelos de cilindradas pequeñas y off road. Las lámparas suelen estar marcadas con la tensión y potencia, estampado en la sección metálica o impreso en el vidrio. Las lámparas de 6 voltios tienen 3 celdas y las de 12 voltios tienen 6 celdas.
  • Faros Delanteros: En motocicletas antiguas, los faro eran accionados por gas acetileno. Los faros eléctricos no se introdujeron comúnmente hasta finales de 1920. En primero en utilizarse fue en la década de los 60, y la bombilla halógena entró en uso común en el 1980O.
  • Lámpara Incandescente: Es el tipo más común de lámparas de filamento y crea luz por incandescencia. La corriente eléctrica pasa a través de un filamento fino, calentándola y provocando que se excite, liberando fotones térmicamente equilibrados en el proceso de "iluminación". La bombilla de cristal evita que el oxígeno en aire alcance el filamento caliente, que de otro modo sería destruido rápidamente por oxidación.
  • Lámparas LED: Cada vez más se están adoptando para funciones de señalización tales como luces de estacionamiento, luces de freno e intermitentes, así como las luces de circulación diurna. Estas aplicaciones ofrecen importantes ventajas en comparación con las lámparas de filamentos ya que incluyen bajo consumo de energía, larga vida y resistencia a las vibraciones.