Horario de atención al cliente y consultas telefónicas:

08.30 am hasta 17.00 pm ininterrumpido


MotoBatt logo

Baterías AGM PowerSports

Ponle una Motobatt a tu moto. Baterías oficiales para AMA (American Motorcyclists Association) Pro Racing.

Las MotoBatt no son baterías SLA (plomo sellado) regulares. Su diseño patentado y tecnología avanzada ofrecen muchos otros beneficios, como:

Motobatt
  • Una potencía equilibrada y diseño que combate la alta vibración, altas cargas de arranque y cargas adicionales de accesorios de alta potencia combinando fuerte poder de arranque y el mayor amperaje por hora posible. Aumento de la placa de plomo por unidad. Las baterías MotoBatt tienen un CCA (Cold Cranking Amp) que excede al del equipo original, proporcionando una excelente potencia de arranque.
  • El alto amperaje por hora en cada MotoBatt permite que las baterías se descarguen más profundamente, y se recuperen repetidamente bajo la carga del alternador del vehículo o mediante la carga de mantenimiento.
  • Única configurancion de terminal Quad Flex (cuantro terminales, 2+ y 2-) que permite una trayectoria de corriente más corta a los cables de la batería, para una entrega de potencia más rápida y una capacidad de arranque mejorada.
  • Tecnología AGM (Absorbent Glass Mat), absorbe todo el electrolito líquido manteniendo las placas separadas y en un ambiente amortiguado. Esto les impide vibrar y proporciona mayor fiabilidad y longevidad (las baterías AGM tienen una tasa inherentemente baja de auto-descarga).
  • Todas las MotoBatt son activadas de fábrica — pre-acondicionada y completamente cargadas para un óptimo rendimiento. Listas para instalar directamente en la caja.
  • Libre de mantenimiento, nada de electrólito o ácidos fuertes.

Utilice nuestro buscador de modelos para encontrar una MotoBatt para su máquina.