Horario de atención al cliente y consultas telefónicas:

08.30 am hasta 17.00 pm ininterrumpido

Maletas Givi
Maletas Givi Anclajes Givi
Maletas Laterales Givi Adaptadores Givi
Adaptadores para soportes traseros OE Kits de Soportes y Adaptadores

El sistema de equipaje Givi ofrece una gama completa de soluciones para montar el equipaje en sus motocicleta. Se dividen básicamente en tres sistemas diferentes:

Soportes Laterales Monorack:Los soportes laterales ofrecen una base apropiada para los diferentes adaptadores de maletas GIVI. Estos pueden ser de nylon o aluminio, y se dividen en dos tipos: El tipo Monolock, hechos para maletas pequeñas y ligeras. Aunque los soportes laterales pueden llevar los dos. Givi no recomienda montar maletas Monolock para motos más grandes de 500cc.

Soporte Tubular Maleta Lateral: Solución ideal para el montaje de un par de maletas laterales en conjunto con el sistema de Monorack. Se dividen en dos tipos: los PL, que pueden encajar con todas las maletas Monokey superiores y laterales, y los PLX estan fabricadas solamente para maletas laterales V35. Algunas veces se pueden montar independiente, y otras veces se requiere brazos laterales Monorack. Ver notas para saber cual es su caso.

Sistema Soporte Trasero: Una solución alternativa para los dos o tres casos de configuración. Por lo general, no es compatible con los soportes laterales Monorack que pueden ser instalados con su específico kit de montaje o con el universal, que adapta a la mayoría de las motos que les falta un kit de ajuste específico. Los placas traseras Wingrack son diferentes para la configuración completa o media (tres o dos casos), y vienen con o sin intermitentes incorporados. Se requiere un puente de conexión adicional (Y100) para la configuración de dos maletas laterales (Half Wingrack).