Horario de atención al cliente y consultas telefónicas:

08.30 am hasta 17.00 pm ininterrumpido

Tubos de Horquilla - Tarozzi

Tubos de Horquilla Paolo Tarozzi

Paolo Tarozzi Logo

Tubos de Horquilla Cromado

Paolo Tarozzi ahora es el fabricante más grande de repuestos de horquillas en el mundo, con una caliada excelente.

Tubos de horquilla en color también disponibles

Fabricado en Italia, estas barras de horquilla de recambio se fabrican con las mismas especificaciones que el equipo original, con un cromado fiable y resistente a la corrosión.

Además del acabado cromado estándar, las barras de horquilla de color llevan una capa de nitruro de titanio endurecido disponible en oro, cobre o negro para muchos modelos.

¿Reemplazar o "Re-Cromar"?

Si los retenes de horquilla nuevos se degradan rápidamente, es el momento de inspeccionar los tubos de la horquilla. Una superficie irregular debido al desgaste, abolladuras o corrosión puede incluso deteriorar hasta los mejores retenes, ya que estos deslizan sobre los tubos, provocando perdidas de aceite. Es posible pulir la superficie de una corrosión leve, pero los más normal es que requiera un "re-cromado" o sustitución completa.

Normalmente es más caro comprar los tubos nuevos que realizar un "cromado" a los tubos viejos. Los tubos de horquilla soportan tensiones de conducción o frenado día a día. Los tubos flexionarán y eventualmente retendrán una ligera curva. Esto no sólo causa desgaste adicional a los retenes haciendo que fallen prematuramente, sino que también afectará el manejo de la motocicleta . Un tubo de horquilla abollado o doblado no se podrá alinear y requerirá una sustitución completa.

Productos de Horquillas y Suspensión

ACF-50 Aceite Horquilla Guardapolvos de Horquilla Protectores de Horquilla
ACF-50 logo Fork Oil Guardapolvos Guardapolvos
Wemoto recomienda el uso de ACF-50 de Fórmula Anti Corrosión para su protección. Variedades, marcas y grados de aceites de horquilla Tamaños y colores de protectores guardapolvos de horquilla Protectores de horquilla