Pedidos online, telefónicos, por correo electrónico o recogida en tienda siguen funcionando.

Cualquier duda, nuestras líneas están abiertas.

96 643 21 39 / info@wemoto.es

Café de la tierra Coffe Mann por Connor Cummins

Conor Cummins  Gama de café de la tierra Coffee Mann  Furgoneta Coffee Mann


Reconocido por su habilidad en el circuito TT, Conor Cummins se ha establecido recientemente con un nueva reputación en la Isla de Man: Coffe Mann.

Cummins estableció su negocio cafetero en 2015 con una visión en la que pudiese proveer un servicio barista móvil para cubrir los eventos que tuvieran lugar en la isla. La compañía no solo destacó haciendo esto sino que creció en sus proyectos.

Además de la locura alrededor de las carreras de motos en la Isla de Man, los visitantes pueden ahora disfrutar del café, tanto en las carreras como en la tienda de café (de Cummins) Conrod´s en Ramsey, en su segundo año de vida.

Coffe Mann también vende cafeteras además de dos marcas de café: La mezcla de 2010 y la del piloto, ambas disponibles en Wemoto.

Mezcla de cafe Cafetière EL Piloto por Conor Cummins 227g - £5.50

La mezcla de El Piloto ofrece de manera perfecta un estimulante para aquellos que lo necesitan. Una variedad intensa y compleja que ofrece un sabor con cuerpo que impacta. Matices de melaza, cacao y licor se complementan en un cuerpo meloso. Uno de los favoritos en Wemoto.

Mezcla de café Cafetière 2010 por Connor Cummins 227g- £5.50

Fue creado después del accidente a alta velocidad, difícil de olvidar, de la final de 2010 en la isla de Man y la destacada jornada de recuperación que siguió. Es una mezcla ligeramente más suave que la de El Piloto, haciendo que sea excelente para tomar a cualquier hora.

Para saber más de Coffe Mann visita la web Coffee Mann o la pagina de Facebook. .