Horario de atención al cliente y consultas telefónicas:

08.30 am hasta 17.00 pm ininterrumpido

Pastillas de Freno Brenta

Brenta

Brenta - Pastillas de Freno para Motocicleta y Scooter

Para conducir con total confianza, hay que estar completamente seguro de la potencia de los frenos.
Las pastillas de freno Brenta prueban que no hay necesidad de pagar mucho para obtener confianza. La gama Brenta ha sido probada y aprobada por TÜV con la certificación KBA.

Pastillas de Freno Brenta Sinterizadas

Fabricante Italiano de Pastillas de Freno

Fabricado por la empresa italiana Frenotecnica. Especialistas en material de fricción para motocicletas y scooters. A partir de 1982 empezarón como un pequeño taller familiar, pero la gran mano de obra y consistentemente alta calidad ha llevado al crecimiento y excelente reputación internacional. Las pastillas de freno Brenta están fabricadas por ingenieros cualificados, utilizando los equipos más modernos de alta tecnología, y garantizando los mejores materiales básicos que se utilizan tanto en sus pastillas sinterizadas como orgánicas. El producto final siempre depende de los altos estándares de Frenotecnica.

Tipos de pastillas de Freno

Ambas pastillas orgánicas y sinterizadas disponibles de Brenta..

  • Las Pastillas de freno orgánicas, están fabricadas con fibras y materiales orgánicos, ligado con resina. Estos son adecuados para la mayoría de las condiciones de la carretera, adaptación rápida y tienden a ser más silenciosas que las sinterizadas.
  • Las Pastillas de freno sinterizadas utilizan un alto porcentaje de compuestos metálicos junto con fibras y resinas. Compuestos más eficaces para el uso pesado y temperaturas más altas. El rendimiento de las pastillas de freno sinterizadas se ve menos afectado por condiciones de humedad que la de pastillas orgánicas, ya que están hechas de un compuesto más duro que duran más tiempo. Estas transfieren el calor lejos de los frenos principales para provocar menos "debilitamiento de los frenos" en comparación con las pastillas de freno orgánicas bajo fuertes frenadas.

Orgánica o Sinterizada, todos los frenos Brenta se fabrican en Frenotecnica Italia, lo que garantiza la calidad constante, independientemente de la motocicleta, scooter, marca o modelo.