Horario de atención al cliente y consultas telefónicas:

08.30 am hasta 17.00 pm ininterrumpido

Hel logo

HEL: ¿Que es lo que te para?

HEL Performance

HEL comenzó su aventura en 1985 como 'Hose Equip'. Empresa con sede en el sector industrial, Marina y hidráulica del mercado. Fue adquirida por sus actuales propietarios en 2000 y se instaló en el mercado de transferencia de fluidos de rendimiento. En ese momento, el nombre de la compañía cambió de Hose Equip Limited a la marca HEL Performance.

Desde entonces HEL ha ido viento en popa. Con sede en Devon, ahora fabrica kits de latiguillos de freno para cientos de diferentes motocicletas. Mangueras HEL son un producto de gran calidad, fabricado a un nivel muy alto, con acero inoxidable trenzado de fluoropolímero y accesorios de acero inoxidable para evitar cualquier problema de corrosión.

Accesorios de acero inoxidable HEL
Todos los accesorios HEL son de acero inoxidable, y están disponibles en varios colores.

Recubrimiento colorido de PVC también disponible (se aplica durante la fabricación, no termosoldable después). Accesorios de acero inoxidable de colores también disponibles. Los accesorios estampados son más ligeros y más delgados que los accesorios reutilizables y están hechos de acero inoxidable de alta calidad

En HEL Performance están muy orgullosos de que todos los componentes de la línea de freno están fabricados en Gran Bretaña, incluyendo los latiguillos de freno trenzado de acero inoxidable y todos los accesorios de acero inoxidable. Desde sus modestos comienzos, los productos de HEL Performance se han globalizado y ahora están disponibles en todo el mundo (más de sesenta y ocho países), habiendo pasado estrictos estándares de seguridad de los reguladores de todo el mundo, son legales en carretera en cualquier lugar del mundo.

Otro punto relevante, los kits de freno HEL Performance vienen con garantía de por vidagarantía de por vida. ¿Qué más se puede pedir?