Horario de atención al cliente y consultas telefónicas:

08.30 am hasta 17.00 pm ininterrumpido

Póngase en contacto con nosotros.

Utilice el siguiente formulario para enviar su consulta asegurándose de que introduce su dirección de correo electrónico correctamente. Si se está preguntando acerca de un pedido en curso, por favor, añada el número de factura o de orden en la línea de asunto.

Nombre: *


Correo electrónico: *


Categoría: *


Asunto: *


País de destino:


Mensaje:

Separador
Marca de moto:


Modelo de Moto:


Año de fabricación:


Numero de chasis:


Número de motor:


Numero de Matrícula:


* Campos Requeridos


Por favor, lea la sección de preguntas frecuentes a continuación para comprobar si su pregunta ya ha sido consultada antes.

Preguntas más frecuentes

Lista de respuestas a las preguntas más frecuentes. Por favor, leer antes de enviar una nueva consulta.

Gastos de envío

Los gastos de envío se pueden comprobar en la cesta de la compra antes de realizar la compra. Por favor, no olvide modificar su destino utilizando el menú desplegable si la dirección de envío es fuera de España. Realizamos envíos a todo el mundo, sin embargo. hay algunos materiales peligrosos y voluminosos que no podemos enviar al extranjero. Por favor, haga clic aquí para ver nuestros términos y condiciones de transporte.

Problemas con el pedido

Si tiene algún problema con el pedido y quiere que lo examinen lo antes posible, utilice el formulario de arriba o por telefono. Por favor, no realice las dos opciones porque provocará que dos departamentos trabajen en un mismo problema y problablemente esto cause retrasos en la solución del problema. Si utiliza el formulario de arriba, por favor incluya el numero de pedido/factura en la línea de asunto. Gracias por su comprensión.

Leemos y respondemos todos los correos electrónicos

Estamos abrumados con preguntas y hacemos lo posible por responder a las consultas el mismo día. Preguntas dedicadas a un pedido en curso, tienen la necesidad de indicar el numero de pedido/factura en el asunto. Prestar especial atención al introducir la direccion de correo correctamente. Y por favor, proporcionar en la medida de lo posible cuanta más información relevante sea posible. Debido a nuestro rápido enfoque en los envios, las preguntas relacionadas con una orden existente serán los primeros en ser atendidos. Dicho esto, estamos aquí para ayudar y trataremos de responder cualquier pregunta, aunque los correos con una serie de preguntas pueden tardar un poco más en ser contestados.

Para presión de neumáticos y otras características de la moto, por favor utilice el siguiente enlace: www.motorbikespecs .net

Gracias por su amable colaboración,
El equipo de Wemoto.