Horario apertura:

08.00 am hasta 16.00 pm

Rieju RR 50 SM 50 Castrol 01-05 Kit Discos de Fricción Embrague - Gecko [AC7028]

La siguiente imagen muestra una Kit Discos de Fricción Embrague - Gecko. Miles de recambios de calidad superior que figuran en nuestra página web a precios realmente bajos.

Rieju RR 50  SM 50  Castrol 01-05 Kit Discos de Fricción Embrague - Gecko
Separador
Logo Platos Embrague Gecko

Sets de platos Gecko Motocicleta y sets de platos de embrague de fricción ATV

Estas placas de alta calidad fricción se fabrican en Taiwan con las normas de equipamiento original, los discos Gecko de embrague muerden tan fuerte como las piezas de equipos originales, que no muerden su billetera tan severamente.

kits de Gecko contienen todos los discos de fricción del embrague necesarios para reconstruir la especificación de embrague original y puede ser equipado con las placas de acero originales, cubo interior, resortes y la placa de presión.

Recomendaciones de instalación de embrague

  • Estos platos de fricción de embrague se fabrican a partir de un material de corcho base similar a la del equipo original, y se recomienda sumergir en aceite antes de la instalación.
  • Los nuevos platos de embrague deben ser instalados por un profesional competente y cualificado con las herramientas necesarias.
  • Es mejor para adaptarse a los nuevos resortes de embrague cada vez que un embrague se cambia debido a que el calor fatiga los muelles viejos.
Separador

Todos los precios se encuentran en Euro (EUR) e incluyen el IVA en 21% donde sea aplicable. IVA se deducirá de la caja de bienes suministrados fuera de la Unión Europea.

Separador

Pagar Ahora

Descripción de la pieza Precio Cantidad  
Kit Discos de Fricción Embrague - Gecko [AC7028]
 24.26 Information Información de la pieza
Recomendación de Wemoto por calidad y precio
Separador
Separador