Horario apertura en Septiembre:

08.00 am hasta 15.00 pm

Derbi Senda X Race 50 R (240mm Disc) 04-05 Corona Dentada Trasera - JT

La siguiente imagen muestra una Corona Dentada Trasera - JT. Miles de recambios de calidad superior que figuran en nuestra página web a precios realmente bajos.

Derbi Senda X Race 50 R (240mm Disc) 04-05 Corona Dentada Trasera - JT
Separador

Coronas dentadas JT

Logo JT

Corona dentada delantera

JT es el principal fabricante de coronas dentadas de recambio para motocicletas, con la fábrica más grande y avanzado del mundo.

Coronas dentadas fabricadas con el mejor proceso...

Sólo hay una manera de hacer una corona dentada que cumpla con los más altos estándares de calidad y estampación, mecanizado y taladrado. Esto le da las tolerancias más cercanas y los perfiles de los dientes más precisos.

...con los materiales correctos...

Con las mejores materias primas de calidad para sus piñones motocicleta, JT puede garantizar la mejor calidad del producto final.

JT es el único fabricante que utiliza ultra-resistente C49 de acero al carbono para sus piñones de motocicleta. Este es un acero al carbono superior al típico de acero C45 utilizado por otros fabricantes (incluyendo los fabricantes de equipos originales) y así es más duro y más fuerte que muchos otros piñones en el mercado.

...para cumplir o exceder los más altos estándares de calidad

Cada piñón JT pasa por 10 controles individuales de control de calidad antes de salir de la fábrica para asegurarse de que cumple o excede los estándares de la más alta calidad para la industria de la motocicleta. Y una corona dentada de buena calidad significa menos desgaste en la cadena de transmisión.

Separador

Todos los precios se encuentran en Euro (EUR) e incluyen el IVA en 21% donde sea aplicable. IVA se deducirá de la caja de bienes suministrados fuera de la Unión Europea.

Separador

Comprar Ahora

Descripción de la pieza Precio Cantidad  
Corona Dentada Trasera - JT
 19.05 Information Información de la pieza
53 dientes
Separador
Separador