Horario de atención al cliente y consultas telefónicas:

08.30 am hasta 17.00 pm ininterrumpido

Derbi GPR 50-R 06 Cadena DID Super Heavy Duty

La siguiente imagen muestra una Cadena DID Super Heavy Duty. Miles de recambios de calidad superior que figuran en nuestra página web a precios realmente bajos. >>

Separador
Derbi GPR 50-R 06 Cadena DID Super Heavy Duty
Separador
Logo DID

Cadena DID NZ Super Heavy Duty

Cadenas DID NZ Super Heavy Duty Non-O-ring están diseñadas con Motocross en mente. La cantidad de sedimento que una cadena de motocross debe soportar hace las juntas tóricas poco prácticas ya que la suciedad puede quedar atrapada debajo de ellas. Sin embargo, una cadena resistente, alargará la duración , ya que es una necesidad para sport.
Dispone quad remachado, SDH pins roscados, que forma una capa de carburo de cromo duro sobre la superficie de los pins manteniendo al mismo tiempo un núcleo interior blando, los pasadores de la cadena DID NZ han extremado un impacto de alta resistencia mientras que todavía mantiene la absorción de choque. Esto le da mayor resitencia, en aproximadamente cuatro veces que una cadena estándar DID o regular heavy duty , así como mayor resistencia a la tracción.. DID NZ también tiene propiedades anti-oxidacion y buenas mejoras contra invasiones de materiales extraños, haciendo esto ideal para condiciones de fango.

Especificaciones
Longitud Pin Diametro rodillo Espesor plato Peso Resistencia a la tracción Color
16.75mm 7.77mm 1.8mm 0.82kg/100 links 21.9KN Gold and Black

Para obtener más información acerca de las cadenas de transmisión, eche un vistazo a nuestra Guía de mantenimiento de Cadena o nuestra Guía de dimensiones de cadena

Productos relacionados

Split Links (Cierre rápido)
Un link de cierre rápido (split link) suministrado con la cadena. Más links de cierre rápido (split links) disponiblesaquí.
Link de cierre rápido(Split Link) para cadena DID
Lubricantes cadenas
Lubricantes cadenas, cera y engrasadores para el mantenimiento de la cadena
Lubricantes cadena
Ajustadores cadena
Ajustadores cadena.
Ajustadores cadena
Herramientas cadena
Extractores de cadena y remachadoras para eliminar cadenas viejas y montar nuevas.
Herramientas cadena
Separador

Todos los precios se encuentran en Euro (EUR) e incluyen el IVA en 21% donde sea aplicable. IVA se deducirá de la caja de bienes suministrados fuera de la Unión Europea.

Separador

Comprar Ahora

Descripción de la pieza Precio Cantidad  
Cadena DID Super Heavy Duty
 47.68 Information Información de la pieza
Negro y Oro. 1 eslabon de cierre rápido (split link) incluido.
No disponible en stock, sólo bajo petición
Separador
Separador

  ¿Quiénes somos?   |  Términos   |  Contacta con nosotros   |  Páginas de información   |  Personal   |  Ofertas de empleo en Wemoto

Follow Wemoto On Facebook Follow Wemoto On Twitter View our Blog Follow Wemoto On Google+

Manteniendo a los motoristas en la carretera desde 1978 wemoto © Worlds End Motorcycles 2001-18. Todos los derechos reservados.