Horario de atención al cliente y consultas telefónicas:

08.30 am hasta 17.00 pm ininterrumpido

Cagiva Mito 50 98 Batería Yuasa

La siguiente imagen muestra una Batería Yuasa. Miles de recambios de calidad superior que figuran en nuestra página web a precios realmente bajos. >>

Separador
Cagiva Mito 50 98 Batería Yuasa
Separador

Baterías Convencionales

Para maximizar la vida de su nueva batería, Wemoto proporciona guías de instalación y mantenimiento para todos los tipos de baterías:

Todas las baterías convencionales de venta en seco requieren ácido. Consulte nuestros paquetes de 400ml de ácido para baterías convencionales aquí:

Tendrá que cargar su batería nueva antes de utilizar. Si no dispone de un cargador de batería para su primera carga, vea nuestros cargadores aquí:

Todas las baterías se descargan lentamente por naturaleza cuando no están en uso, y un vehículo con un inmovilizador puede acelerar este proceso. Le recomendamos que si su batería no está en uso, la debería desmontar del vehículo y mantenerla en un cargador inteligente.

Separador

Todos los precios se encuentran en Euro (EUR) e incluyen el IVA en 21% donde sea aplicable. IVA se deducirá de la caja de bienes suministrados fuera de la Unión Europea.

Separador

Comprar Ahora

Descripción de la pieza Precio Cantidad  
Batería Yuasa
€ 20.32 Information Información de la pieza
120mm x 70mm x 92mm - 12V
Separador
Separador