Horario de atención al cliente y consultas telefónicas:

08.30 am hasta 17.00 pm ininterrumpido

Benelli Pepe 50 99-01 Pastillas de Freno Delanteras Brenta Sinterizadas (Tipo HH)

La siguiente imagen muestra una Pastillas de Freno Delanteras Brenta Sinterizadas (Tipo HH). Miles de recambios de calidad superior que figuran en nuestra página web a precios realmente bajos. >>

Separador
Benelli Pepe 50 99-01 Pastillas de Freno Delanteras Brenta Sinterizadas (Tipo HH)
Separador
Lynx Hooks Logo

Calidad a buen precio

Brenta pastillas de freno para motocicletas y scooters. Diseñadas en Italia con las más altas especificaciones técnicas. Puede estar seguro de su calidad por las acreditaciones internacionales del Test TUV. El TUV es el organismo de evaluación alemán responsable de la seguridad de pruebas de una gran gama de productos de automoción. Tanto con las pruebas de laboratorio y o en pista y la certificación KBA. Esto significa que por un precio muy razonable puede obtener total confianza, con calidad certificada y la potencia de frenado.

Recuerda que hay que adaptar los frenos suavemente con cualquier juego de pastillas de freno nuevas.

Pastillas de Freno Sinterizadas Brenta

Las pastillas de freno sinterizadas Brenta se fabrican con un mayor porcentaje de compuestos metálicos mezclados con la fibra y resina. Esto significa que son más duras y por lo tanto más eficaz para el uso pesado. Llevan bien las altas temperaturas, la transferencia de calor en los frenos, los hace menos propensos a un "debilitamiento de los frenos" en las frenadas. Las pastillas de freno sinterizadas también van mejor en mojado y duran más tiempo, ya que están hechos de un material más duro que las orgánicas.

Más información sobre las pastillas de freno:

¿Pastillas GG o HH?

Productos Relacionados

Separador

Todos los precios se encuentran en Euro (EUR) e incluyen el IVA en 21% donde sea aplicable. IVA se deducirá de la caja de bienes suministrados fuera de la Unión Europea.

Separador

Comprar Ahora

Descripción de la pieza Precio Cantidad  
Pastillas de Freno Delanteras Brenta Sinterizadas (Tipo HH)
€ 16.72  
Separador
Separador