Horario de atención al cliente y consultas telefónicas:

08.30 am hasta 17.00 pm ininterrumpido

Baotian Chase 49 BT49QT-7 10 Batería Yuasa

La siguiente imagen muestra una Batería Yuasa. Miles de recambios de calidad superior que figuran en nuestra página web a precios realmente bajos. >>

Separador
Baotian Chase 49 BT49QT-7 10 Batería Yuasa
Separador

Baterías de mantenimiento libre

Las baterías sin mantenimiento tienen un tipo diferente de ácido a las baterías convencionales y vienen con un paquete de ácido en la misma caja para una fácil instalación. Una batería libre de mantenimiento no debería requerir el relleno de más ácido.

Para obtener más información y maximizar la vida de su batería, Wemoto proporciona guías de instalación y mantenimiento de todo tipo de baterías:

Tiene que cargar su batería nueva antes de usar. Si no dispone de un cargador de batería para su primera carga, vea nuestros cargadores aquí:

Todas las baterías se descargan lentamente por naturaleza cuando no están en uso, y un vehículo con un inmovilizador puede acelerar este proceso. Le recomendamos que si su batería no está en uso, la desmonte del vehículo y la mantenga en un cargador inteligente.

Separador

Todos los precios se encuentran en Euro (EUR) e incluyen el IVA en 21% donde sea aplicable. IVA se deducirá de la caja de bienes suministrados fuera de la Unión Europea.

Separador

Comprar Ahora

Descripción de la pieza Precio Cantidad  
Batería Yuasa
 71.23 Information Información de la pieza
Dimensiones: 150mm x 87mm x 94mm
Separador
Separador