Horario de atención al cliente y consultas telefónicas:

08.30 am hasta 17.00 pm ininterrumpido

¿Quién somos?

World's End Motorcycles Formado en 1978 para cubrir las necesidades del servicio de mensajería en la industria de motocicleta en Londres y fundada originalmente en el área del "World's End" en Chelsea, al suroeste de Londres. La compañía se trasladó a Hammersmith en 1994 y empezó a importar motocicletas Japonesas de "mercado nacional" (importaciones grises) como la Honda Bros, CB-1 y la Yamaha Serow. En el cambio de milenio el sector de venta al por menor de la motocicleta empezó a cambiar y el "World's End" no fue una excepción, así pues empezamos a centrarnos más en las piezas de repuestos. Inicialmente, solo con importaciones grises, pero rápidamente se expandió a otros modelos y así es como empezó a aumentar la demanda de recambios de calidad a precios bajos. Internet se convirtió en nuestro primer objetivo y pronto desarrollamos una gran variedad de compra de piezas de repuesto fácil para una gama de motocicletas sin precedentes, tomando de esta manera la decisión de trasladarnos a un entorno más agradable cerca del mar. Y así se convirtió Hove, situado en East Sussex, en nuestro hogar.

En julio de 2007 superamos nuestras expectativas dando lugar al traslado de nuestra sede, almacén principal e incluso del comercio, hasta nuestra ubicación actual situada a cuatro millas a lo largo de la costa hacia el oeste en Southwick, West Sussex, cerca de la entrada del Shorham Harbour. A principios de 2009 adquirimos nuestro segundo almacén en Grange Road Industrial Estate, creando espacio para más provisiones y albergando la oficina de WMD, el "único comercio" o empresa hermana de Wemoto, ocupándose de la venta al por mayor de la organización. Adquirimos nuestro tercer almacén en 2012 y un cuarto en 2015 para expandir nuestras medidas comerciales y almacenar más stock.

En enero de 2016, llevamos a cabo más de 54.000 líneas de stock, un total de 413.562 recambios, con más de 1,27 millones de aplicaciones con un valor superior a 2.200.000€. Una inversión necesaria para llevar a cabo nuestro deseo de cumplir los deseos de nuestros clientes de manera más rápida y eficiente que cualquier otro. La prueba la encontramos en que más del 80% de los pedidos provienen de clientes habituales. También tenemos franquicias en Australia, República Checa, Francia, Italia, Polonia, España y Bélgica. Añadimos aproximadamente 1.000 nuevas partes a nuestra base de datos todos los días para ofrecer más variedad a los mejores precios posibles.

Además de nuestra impresionante gama de productos, consideramos que nuestro servicio al cliente es insuperable en la industria de la motocicleta. Hemos reunido cuidadosamente a 40 personas formando el mejor equipo, experto y entusiasta, que podemos encontrar. Están siempre dispuestos a asegurarle el mejor servicio de calidad con la mínima molestia y lo más rápido posible. Continuamente esforzándose para hacer desaparecer todas esas paradas de su querida máquina, asegurando que está fuera de la carretera durante el menor tiempo posible.

Testimonios reales

Haga click en los enlaces de abajo para ver lo que nuestros clientes dicen sobre nosotros.